Días de Santiago

Película
Año2004
Duración83 minutos
GéneroDrama
Título OriginalDías de Santiago
PaísPerú
Dirección Josué Méndez

Sinopsis


Santiago Román, un ex soldado de 23 años, ha vuelto a Lima después de años de haber luchado contra la subversión terrorista y el narcotráfico en su propio país y en la guerra contra Ecuador. Forma parte de una generación perdida que pagó culpas por las irresponsabilidades políticas de los gobiernos. Santiago encuentra en Lima una ciudad hostil, caótica, decadente y a una familia que la refleja. Está decidido a mejorar su propia situación lo mismo que la de su familia y de su país. Santiago está intentando adaptarse a la vida civil pero sus recuerdos no lo dejan encontrar paz consigo mismo. Tiene la mentalidad de un soldado, y cree que sólo basta con luchar para conseguir todo lo que se quiere. Intenta establecer su propio sentido del orden. La sociedad y la gente, sin embargo, se mueven a su propio ritmo. No lo esperaban y ya no hay sitio para él.

Reparto

Imágenes

Imagen de Días de SantiagoImagen de Días de SantiagoImagen de Días de SantiagoImagen de Días de SantiagoImagen de Días de SantiagoImagen de Días de SantiagoImagen de Días de SantiagoImagen de Días de Santiago

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
24 OCT 2005

Cesar ME parece una de las mejores peliculas que he visto. Muy bien filmada (sino miren como la camara sige a Santiago en las calles de Lima) y con una actuacion espectacular de Pietro Sibille. Recomendable a todos por favor.
Si se hace buen cine en Peru

#2
24 ENE 2005

alex reyna me parece que tiene ciontenido adptado anuestra realidad

#3
13 ENE 2005

julio oblitas es una de las mejores pelìculas peruanas de su historia , el actor principal SPIETRO SIBILE ESTA IMPECABLE , espramos verlo en su proximo film josue mendez.

#4
03 ENE 2005

richard solo decir que esta muy bien la pelicula
peruana.
richy_77715@hotmail.com