Desafio a la muerte

Película
Estreno22-06-2007
Año2007
Duración113 minutos
GéneroAcción-Drama-Thriller
Título OriginalUntil death
PaísUSA-UK
DirecciónSimon Fellows
GuiónDan Harris, James Portolese
MúsicaMark Sayfritz
FotografíaDouglas Milsome

Sinopsis

Anthony Stowe, un detective acabado de las fuerzas policiales de Nueva Orleans y enganchado a la heroína, trata de salir de un asunto sucio de drogas en el que dos oficiales fueron asesinados, al tiempo que su vida sentimental se está derrumbando. Su mujer, Valerie, le acaba de informar que está embarazada... pero el niño no es suyo. Anthony recibe un disparo en la cabeza en un ajuste de cuentas con Callaghan, Jefe del crimen organizado, y cae en coma durante seis meses, durante los cuales es cuidado en su casa, mientras su mujer trata de decidir qué hacer con su vida. Al despertar del coma y tras una lenta recuperación, Anthony trata de retomar el control de su vida.

Puede pronunciar algunas palabras, reconoce caras, pero se puede ver que su mayor dolor es ver al punto al que había llegado su vida. Mientras Anthony trata de recuperar el amor de su mujer, reaparece Callaghan, secuestrando a Valerie, forzando así una desesperda lucha y persecución para recuperar a su mujer y su vida.

Reparto

Jean-Claude Van Damme

Jean-Claude Van Damme Biografía
Vídeos

Stephen Rea

Stephen Rea

C. Gerod Harris

C. Gerod Harris

Selina Giles

Selina Giles

Mark Dymond

Mark Dymond

William Ash

William Ash

Stephen Lord

Stephen Lord

Gary Beadle

Gary Beadle

Wes Robinson

Wes Robinson

Buffy Davis

Buffy Davis

Alana Maria

Alana Maria

Fiona O´Shaughnessy

Fiona O´Shaughnessy

Adam Leese

Adam Leese

Rachel Grant

Rachel Grant

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
26 FEB 2010
a las 02:28

MIRZA NO ES A LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS PERO ESTA MUY BUENA