Demon Lover

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
22 ENE 2007

roberto buena pelicula.

#2
15 JUN 2007

Spooky Lo siento, pero no he entendido nada de la película, todas las acciones de la protagonista son absurdas. O está mal explicada o yo ya tengo grumos en las arterias cerebrales porque desde luego, no me he empapado de nada.

Sólo sé que va de compañías rivales de pornografía que se espían unos a otros, pero por lo visto se pueden matar tranquilamente sin ningún tipo de consecuencia. Desde luego hay directores que creen que se explican muy bien y que ya les entenderán...Quizás los americanos tienen tendecia a explicarlo todo demasiado pero algunos directores europeos deben ser autistas o deben pensar que la audiencia es telépata.

El caso es que el tema era interesante y había momentos que parecía que iba a tirar por el estilo de Hostel o Tesis, pero ni eso.

En fin, como digo, puede que sea yo que tenga principio de Alzehimer, no sé.

#3
04 NOV 2009

Fel A mi novia no le ha gustado na de na. Y me ha recomendado que si quiero perder dos horas de mi vida la vea. Además dice que ni Chloé "cheviní" sale guapa...

[1] ·