Dead end

Película
Estreno24-06-2005
Año2003
Duración85 minutos
GéneroTerror-Thriller-Comedia
Título OriginalDead end
PaísFrancia-USA
DirecciónJean-Baptiste Andrea, Fabrice Canepa
GuiónJean-Baptiste Andrea, Fabrice Canepa
MúsicaGreg De Belles
FotografíaAlexander Buono

Sinopsis

Es Nochebuena. Frank Harrington lleva en coche a su mujer y a sus hijos a casa de sus suegros para celebrar juntos la Navidad. Pero este año Frank decide por primera vez tomar un atajo hasta allí, sin saber que está a punto de cometer el peor error de su vida?

Una misteriosa mujer vestida de blanco surge del bosque para sembrar la muerte a su paso. Las señales de carretera indican la dirección a una ciudad a la que no se puede llegar. Con cada interminable kilómetro que recorren, un sentimiento incontrolable de horror se apodera de los Harrington, que en su desesperación no pueden pensar más que en una cosa: salir de aquella carretera. La pesadilla ha empezado.

Reparto

Ray Wise

Ray Wise

Lin Shaye

Lin Shaye

Alexandra Holden

Alexandra Holden

Mick Cain

Mick Cain

Billy Asher

Billy Asher

Amber Smith

Amber Smith

Karen S. Gregan

Karen S. Gregan

Sharon Madden

Sharon Madden

Steve Valentine

Steve Valentine

Jimmie F. Skaggs

Jimmie F. Skaggs

Clement Blake

Clement Blake

Imágenes

Imagen de Dead endImagen de Dead endImagen de Dead endImagen de Dead endImagen de Dead endImagen de Dead endImagen de Dead end

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
19 JUL 2011
a las 17:20

jLm! vaya mierda de pelicula ni se os ocurra mirarla!

PD: si alguien sabe que es un Atari quee me lo digaaaaaaaaaa

#2
08 NOV 2010
a las 22:51

jose he perdido una hora y media de mi vida viendo esta pelicula

#3
19 ABR 2009
a las 01:17

Cristina Yo no estoy de acuerdo con el comentario de Juan y Kelly, ya que la nota que encontraron los barrenderos al final, la había escrito el padre cuando en esa escena estaba el de copiloto y la hija conduciendo, ellos dos solos, ya que el resto de la familia ya habian sido asesinados. Por lo que ese final, justo ese, nos da a entender de que los asesinatos han sido veridicos.
Lo que no acabo de entender es porqué a ella no la mataron, porque la chica de blanco dijo: no viene a por ti.
Y recordando, la chica dijo: estoy embarazada, despues de que el novio muriese, pero antes de que muriese, ella estaba pensando en cortar con él, mientras él pensaba por otro lado en pedirle matrimonio (cuando se lo estaba contando a la chica de blanco en el coche).
Yo he llegado a pensar que podia tener algun parentezco con el chico del coche, ya fuese su padre (porque la madre habia estado con otro hombre y no me quedo claro si era la chica o el chico el bastardo, aunque creo que fue la chica la que era hija del otro...por eso puede que no la matase).
Esa es mi teoria.
Y otra de la persona que vio conmigo la peli es que en el momento que estaba sola y pensaba en cortar con el, el hombre del coche negro tuviese algo que ver en su embarazo, ya que no es logico que quiera cortar con su novio y ademas no habia comentado nada de que estuviese embarazada...
ambas teorias me parecen posibles, aunque me inclino mas por la mia, de que fuese su hija, no se...

¿Que opinais? saludos! y por cierto ME ENCANTO LA PELICULA

#4
01 AGO 2005

CAROLINA PERSONALMENTE A MI NO ME HA GUSTADO NADA, ME PARECE INCLUSO UNA MALA PELICULA, NO SE LA RECOMIENDO A NADIE

#5
17 JUL 2005

MJ Vereis, yo no he visto la pelicula y hoy tenia intenciones de verla, pero resulta que como bien dice 3M2K, hay personas que ha contado parte importante de ella, y si soy sincera, se me han quitado las ganas de verla ya que seria un poco rollo verla sabiendo ya de qué va.
Juan y Kelly...gracias por fastidiarla xD

Y para los de esta web: no dejeis que gente asi la cague :) quitar sus comentarios o algo....

#6
09 JUL 2005

Panzer Me parece una peli batante buena, lo que confirma que para hacer una pelicula buena no hace falta mucho dinero, y en esta evidentemente no se lo han gastado.Para mi la peli fue previsible desde el principio, pero aun asi mantiene muy bien el suspense, y esa atmosfera enrarecida.Los dialogos algunas veces son un poco absurdos y las reacciones de ellos tambien, pero bueno, al fin y al cabo se supone que es una representacion onirica y por tanto es aceptable.
lo mejor: la imagen de coche avanzado por ese bosque tomada desde el cielo como si lo hiciera un satelite....para mi esa imagen me parece realmente terrorifica esa leve luz en ese inmenso bosque, nos da la idea de que somos simplemente una cagada en un universo infinito.
ah! y es de las pelis que realmente se puede pasar miedo viendola.
un saludo a todos

#7
28 JUN 2005

3M2K No contar el final de la pelicula o cualquier parte importante de la misma.

Hay que leerse las notas que propone el moderador.PORQUE HAY GENTE QUE NO LA VISTO Y SOLO QUIERE UNA OPINION DE LA PELICULA.

#8
28 JUN 2005

Juan La nota que se encontraron los barrenderos de las cosas que iba a hacer el padre al acabar el viaje te lleva a confusión pero parece ser que la escribió antes de que todo aquello ocurriese, lo que ocurre es que nosotros vemos que la escribe durante el sueño y pensamos que el sueño ha sido realidad pero no fue así.
KELLY TE QUIERO

#9
28 JUN 2005

Juan y Kelly Pos según entendió mi churry al principio de la película te fijaste que el padre al ir conduciendo se estaba quedando dormido y parecía ser que evitó el choque con otro vehículo, a partir de ahí se detuvieron los relojes y empezaron a sucederse los fenómenos extraños.....Pues bien, el accidente si que existió, toda la familia murió excepto la hija que fue para el hospital, y mientras estuvo en coma soñó toda esa historia que vimos en la película.
También murió la chica rubia con el bebé que supuestamente iba en el coche con el que chocó la familia.
La joven superviviente estando en coma asocia el nombre de la Dra. Marcott en su sueño a un pueblo al que pretenden llegar y poco a poco va creando su propia pesadilla. El coche negro fue el que se encontró el accidente y pudo avisar de la tragedia para poder llevar al hospital a la joven.

#10
28 JUN 2005

toshio acabo de venir de verla y me ha gustado pero el final no lo he pillao del todo.si alguien me lo puede explicar mejor

Leer todos los comentarios >>