De perdidos al río

Película
Estreno29-12-2004
Año2004
Duración95 minutos
GéneroAventuras-Comedia
Título OriginalWithout a paddle
PaísUSA
DirecciónSteven Brill
GuiónJay Leggett, Mitch Rouse
MúsicaChristophe Beck

Sinopsis

Comedia de aventuras llevada con mucho ritmo en la que tres jóvenes amigos penetran en la selva de Oregón en busca de tesoros perdidos. Con una canoa como medio de transporte, se topan con todo lo peor. Les persiguen dos granjeros chiflados, deben enfrentarse a rápidos mortales, a unas hippies colgadas por los árboles y, por fin, a un excéntrico viejo que vive en las montañas interpretado por Burt Reynolds.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
30 JUL 2010
a las 08:08

GSR te amo green te amo green. Aguanté la película. Te amo

#2
30 JUL 2010
a las 08:04

GSR es una muy buena película cómica. Y para mi seth green es un gran actor. Y va a llegar muy lejos. Y también quiero decir que lo amo mucho. Y el idiota que escribió SIN COMENTARIOS menos mal que no lo conozco xq o si no, va a dar comentarios bajo tres metros de tierra. TE AMO MUCHO GREEN. Yo gsr

#3
10 ENE 2005

k-ren seth green es muy wen actor y aunque normalmente haya tenido papeles secundarios es el mejor y llegara alto. Existe algun club d fans en España avidad.
la peli es mu dibertida

#4
31 DIC 2004

A No pienso ir a verla, el actor Seth Green... sin comentarios, si aun saliese su amigo Ryan Phillippe