Cypher

Película
Estreno30-04-2004
Año2002
Duración95 minutos
GéneroCiencia Ficción-Thriller
Título OriginalCypher
PaísUSA
DirecciónVincenzo Natali
GuiónBrian King

Sinopsis

El argumento del film gira entorno a Morgan Sullivan (Northam), que un buen día decide cambiar su vida gris de contable en paro y convertirse en un espía industrial para la compañía multinacional Digicorp. Con una nueva y falsa identidad y en una de sus misiones, Sullivan conoce a la interesente y escurridiza Rita (Liu) que le descubre la verdad: su actividad para Digicorp no es más que un lavado de cerebro. A la vez que, con ciertas dudas, el protagonista decide aceptar unas drogas anti-lavado de cerebro, también se ve obligado a trabajar para la competencia. Como agente doble, Morgan Sullivan deberá descubrir la realidad de todo este entramado sino quiere continuar viviendo en una pesadilla ya que, cada vez más, tiene serias dificultades para distinguir lo real de las visiones y sueños que le acechan.

Reparto

Lucy Liu

Lucy Liu Biografía
Vídeos

Jeremy Northam

Jeremy Northam

Nigel Bennett

Nigel Bennett

Timothy Webber

Timothy Webber

David Hewlett

David Hewlett

Kari Matchett

Kari Matchett

Kristina Nicoll

Kristina Nicoll

Joseph Scoren

Joseph Scoren

Stephen Brown

Stephen Brown

Arnold Pinnock

Arnold Pinnock

Jocelyn Snowdon

Jocelyn Snowdon

Boyd Banks

Boyd Banks

Steve Jackson

Steve Jackson

Dan Duran

Dan Duran

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

odin ufffff, ,muy buena es unamundo futurista cercano la busqueda de un hombre de su yo , es una obra de arte de una estetica visual , un guion que te dejara helado, que mas puedo decir que el director de cubo lo logro otra vez , recomiendo esta pelicula, con mucha alegria, y diciendele que no se van dormir. en poca palabras es una tremenda pelicula.