Conversaciones con Mamá

Película
Año2004
Duración90 minutos
GéneroDrama-Comedia
Título OriginalConversaciones con Mamá
PaísArgentina-España
DirecciónSantiago Carlos Oves

Sinopsis


Mamá tiene ochenta y dos anos y su hijo Jaime, cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con la misma dignidad con que ha llevado toda su vida. Pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de ajuste. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque los números enfrentados a su tren de vida no le cierran.

Jaime y su mujer, Dorita, son los dueños del apartamento donde vive Mamá. Jaime se da cuenta que no le queda alternativa: tiene una hipoteca sobre su casa, el pago atrasado al colegio privado de los hijos, las tarjetas de crédito sin cubrir, etc. Cuando Jaime va al departamento para decirle a su madre que no tiene mas remedio que venderlo, sucede algo que desmorona todas sus expectativas y que va a producirle un cambio radical en su existencia: Mamá tiene un novio, con quien acaba de formalizar y con quien piensa quedarse a vivir en su apartamento cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Reparto

Eduardo Blanco

Eduardo Blanco

China Zorrilla

China Zorrilla

Ulises Dumont

Ulises Dumont

Imágenes

Imagen de Conversaciones con MamáImagen de Conversaciones con MamáImagen de Conversaciones con MamáImagen de Conversaciones con MamáImagen de Conversaciones con MamáImagen de Conversaciones con MamáImagen de Conversaciones con Mamá

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.