Club desmadre

Película
Año2004
Duración105 minutos
GéneroComedia-Thriller
Título OriginalClub Dread
PaísUSA
DirecciónJay Chandrasekhar

Sinopsis

Bienvenidos a la Isla del Placer de Coconut Pete, un centro vacacional bañado de sol y empapado de alcohol, donde las risas y el jolgorio están a punto de darse de bruces con el horror de un machete. Todo empieza cuando un grupo de jóvenes viajeros sedientos de diversión llega a la isla listo para desfasar con las actividades preparadas por el personal del centro de recreo, los cuales están allí para facilitarles cualquier tipo de ocio y diversión que haya en la Tierra, ya sea legal o no. Dirigida por la fracasada estrella del pop Coconut Pete (Bill Paxton), quien todavía vive de la fama que le reportó su exitoso tema de los años 70, "Piña Colada-Burg", la isla ofrece el acabose del relax vacacional... al menos hasta que los empleados empiezan a estirar la pata.

Cuando empiezan a aparecer cadáveres en los sitios más insospechados, la fiesta de veinticuatro horas de duración corre peligro de terminar abruptamente. Pero a Coconut Pete nunca se le pasaría por la cabeza echar de allí a sus huéspedes. Así que, mientras los turistas se broncean, comen hasta reventar, beben como cubas y siguen con su rutina, el personal del centro intenta desesperadamente averiguar quién está detrás de los asesinatos.

Nadie se libra de las sospechas. ¿Podría ser Sam (Erik Stolhanske) de la brigada de la Policía de la Diversión; una máquina a la hora de disparar con su metralleta cargada de tequila? ¿O será Jenny (Brittany Daniel), la sensual monitora de gimnasia cuyo maestro de aeróbic falleció prematuramente en extrañas circunstancias? ¿A lo mejor es Juan (Steve Lemme), el instructor de buceo que siempre lleva su bañador Speedo y cuenta con un misterioso pasado en América del Sur a sus espaldas?, ¿O es Putman (Jay Chandrasekhar), el cargante profesor de tenis de origen británico con su acento inquietantemente

Reparto

Bill Paxton

Bill Paxton

Jay Chandrasekhar

Jay Chandrasekhar

Kevin Heffernan

Kevin Heffernan

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 MAR 2008

aappcc es la ostiaaaa

#2

joana Joder, pues brittany daniel esta k se sale eh?

#3

djharry la peor peli que e visto mierda total