

El colorido de la película me subió la moral, el vestuario precioso, la cara de la protagonista el no vá más, resumiendo pasé 111 minutos buenísimos, me encantó la película.
Creo que la pelicula de bodas y perjuicios es un perfecto musical, es una pelicula muy especial, muy dulce y placentaria y sobretodo muy pero que muy bonita.
a mi tambien me subio la moral, y me han venido ganas de ir a la India, aunque ya queria..
quien crea que la India no es importante, bonita, rica en gente y cultura y es deplorable, que me digas entonces...¿qué es importante i especial para él enotnces?
Por lo tanto, quiero remarcar que quien duda en ver esta pelicula, por favor, que la vea, que admire y luego opine. yo os animo a verla!
yo creo que es una buena peli y que ptesenten mas fotos
aishwarya rai es muy buena actriz y la pelicula estaba muy bonita los musicales y todo, veanla
es una pelicula xulisima es mas os invito a ke la veais
wuju!!! es la pelicula que mas me ha gustado, nunca habia visto una pelicula de la India, y esta buena, los colores de los saris, wow todo me impresiono y q linda pelicula!!! yo la recomiendo muchooooooooo
Es una película llena de color, música, amor...... La se de memoria :)
es la mejor pelicula que e visto nunca me a encantado todo los protas el bestuario...... en resumen todo
nunca habia visto una pelicula de la India, me gusto mucho la musica y sobretodo el contenido de la pelicula sobre todo las tradiciones de las familias o prejuicios. La actuacion de los actores me gusto mucho, fue tanto que estaba compenetrada en la pelicula. La recomienda de todas maneras, muy buena
Me ha encantado la pelicula, la ropa, el color, la acrtiz es preciosa, muy graciosa, vamos inmejorable, ¿podriais recomendarnme una por el estilo? hacedlo a lainda_17@yahoo.es
Muchas gracias
Me pareció una película estupenda, ya que aporta una gran dosis de cultura mezclada con amor.
Los actores tb son geniales y por supuesto el director tiene k ser bueno para coordinarlo todo así.
Les doy mi mas sincera enhorabuena por este trabajo.
hola quiero decirles cotodo respeto que es una muy buena peli gracias
me ha gustado muxo la pelicula me gustaria que me recomendara alguna pelicula que sea del mismo estilo trufita_wena@hotmail.com
muy buena la pelicula, tine un contenido muy interesantes , como: cultura, vestuario y prejuicio.
Puedes ver como el amor sobrepasa todos los limetes, hasta tu cultura, es uan pelicula en que puedes darte cuenta que el amor es mas fuerte que cualquier cosa.
se las recomiendo , tienen que verla....
pronto viajate a la india, tan solo por ver esta ermosisima pelicula...
he visto esta peli en el cole y me encanta
que quieres que te diga es buenisima y muy romantica la veria una y otra vez me encanta
es lo mas la pelicula y los actores son buenisimos me encanta nunca me canso de verla
la mejor pelicula que he visto jamas
me encanto!!!aishwaria rai me fascina.le doy diez para este peliculon
me encanta los personajes son muy lindo y admeas pienso que compaginan entre ellos son tan lindo..!! y espero que puedan hacer otra pelicula juntos son lo maximo...!!


Webs amigas