Arséne Lupin

Película
Estreno06-05-2005
Año2004
Duración130 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Romántica
Título OriginalArséne Lupin
PaísFrancia-Italia-España-UK
DirecciónJean-Paul Salomé
GuiónJean-Paul Salomé, Laurent Vachaud
MúsicaDebbie Wiseman
FotografíaPascal Ridao

Sinopsis

?Desviar la atención, esa es la clave. Si no lo olvidas, nadie podrá detenerte nunca?

Estas son las palabras que pronuncia el ladrón Théophraste Lupin a su hijo Arsène antes de desaparecer, asesinado por un misterioso cómplice. Al crecer, el joven huérfano no dejará de aplicar esta máxima en lo que será su gran pasión: el robo. Embriagado por la euforia de los primeros éxitos, aún le falta el autocontrol y la paciencia de los grandes ladrones ?escaladores?.

El encuentro con una embelesadora aventurera, la Condesa de Cagliosotro, marcará su entrada en la edad adulta. Abandona a Clarisse, su novia, y se dedica en cuerpo y alma a buscar el Tesoro de los Reyes de Francia, que ansían tanto la Condesa como sus enemigos, una hermandad monárquica dirigida por Dreux-Soubise y el enigmático Beaumagnan. Pero enseguida nos damos cuenta de que Arsène y la Condesa no comparten los mismos valores: la joven está dispuesta a todo para alcanzar sus objetivos y Arsène, sin embargo, se niega a llegar hasta el asesinato.

A la pasión amorosa del principio le seguirá un duelo sin cuartel que les llevará desde los acantilados normandos a las catacumbas de París y en el que Arsène perderá lo único que no podrá volver a recuperar nunca: su juventud.

Reparto

Eva Green

Eva Green Biografía
Vídeos

Kristin Scott Thomas

Kristin Scott Thomas Biografía
Vídeos

Robin Renucci

Robin Renucci

Romain Duris

Romain Duris

Marie Bunel

Marie Bunel

Pascal Greggory

Pascal Greggory

Patrick Toomey

Patrick Toomey

Mathieu Carrière

Mathieu Carrière

Philippe Magnan

Philippe Magnan

Philippe Lemaire

Philippe Lemaire

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
31 MAY 2005

Miguel ¿Por qué no se ha estrenado en los cines de Cantabria? Estamos en una comunidad autónoma que en materia de cine es aún tercermundista.

Noticias