Amor en juego

Película
Estreno23-09-2005
Año2005
Duración103 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalFever pitch
PaísUSA
DirecciónBobby Farrelly, Peter Farrelly
GuiónLowell Ganz, Babaloo Mandel
MúsicaCraig Armstrong
FotografíaGreg Le Duc, Matthew F. Leonetti

Sinopsis

Una exitosa mujer piensa que por fin parece haber encontrado al chico ideal. Todo resulta perfecto hasta que empieza la temporada de béisbol y ha de competir con su primer verdadero amor: los Boston Red Sox. Es un triángulo amoroso, pero con un cambio. En vez de girar alrededor de tres personas, la historia implica a veintiocho: un hombre, una mujer? y un equipo de béisbol de la Major League.

El profesor de instituto Ben Wrightman es un buen partido. Es encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks, una ambiciosa asesora comercial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los Red Sox; ella no distingue a Carl Yastrzemski de Johnny Damon.

Pero el verdadero amor vence cualquier obstáculo? al menos hasta que empiezan los entrenamientos de primavera de los Red Sox. Cuando los adorados Boston Red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la historia del béisbol, Ben y Lindsey deben decidir si, como pareja, rompen o luchan por mantener vivo su amor con entradas extras.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Amor en juego

Más información

01THE STANDELLS/DIRTY WATER
02DROPKICK MURPHYS/TESSIE
03TEARS FOR FEARS/WHO KILLED TANGERINE?
04POPIUM/SOONER OR LATER
05IVY/THINKING ABOUT YOU
06NICK DRAKE/NORTHERN SKY
07MARAH/MY HEART IS THE BUMS ON THE STREET
08STEVE WYNN/SECOND BEST
09J. GEILS BAND/WHAMMER JAMMER (Live)
10THE HUMAN LEAGUE/(KEEP FEELING) FASCINATION
11CHIC/DANCE, DANCE, DANCE (Yowsah, Yowsah, Yowsah)
12JOE PERNICE/MOONSHOT MANNY
13JONATHAN RICHMAN/AS WE WALK TO FENWAY PARK IN
14MAD LARRY/WINDOW PANE
15HURRICANE SMITH/OH, BABE, WHAT WOULD YOU SAY?

Imágenes

Imagen de Amor en juegoImagen de Amor en juegoImagen de Amor en juegoImagen de Amor en juegoImagen de Amor en juegoImagen de Amor en juegoImagen de Amor en juegoImagen de Amor en juego

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
18 JUN 2008
a las 06:01

Eternidad Bueno yo nose tu David, pero yo la vi y me gusto muxisimo, y no es xq me guste el beisbol (ak en peru no le hacen publicidad) sino x la forma de la peli... osea ser alguien perfeccionista y buscar lo contrario, como q algo ilogico pero sabio, yo si les recomiendo ver esta, peli aunq sea muy viejita, y su antecesora "loco por mary" (mismo director)

#2
28 SEP 2005

daviddddddd no aporta nada nuevo....se trata de mas de lo mismo...es comedia a ratos escasos y romantica aun a ratos mas escasos....solo la recomiendo para los que les guste el beisbol ya que casi se habla mas de beisbol que de la relacion entre los personajes