Amigos

Película
Estreno08-07-2011
Año2011
GéneroComedia
Título OriginalAmigos
PaísEspaña
DirecciónMarcos Cabotá, Borja Manso
GuiónDiego San José
MúsicaSergio De La Puente
FotografíaMario Montero

Sinopsis

Nacho, Santi, Diego y Víctor, 35 años, son amigos desde la más tierna infancia.

Cuando eran más jóvenes ponían a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas. Debido a un incidente provocado por Nacho en una de ellas, éste fue ignorado desde entonces y los demás dejaron aquel juego para siempre.

Diez años después fallece Nacho, que ha preparado una apuesta póstuma: ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año. Pese a las dudas iniciales, los tres aceptan el reto para recuperar la magia de la juventud y con el aliciente del dinero.

Cada uno adoptará una estrategia distinta para conseguir salir en televisión; la competitividad que siempre ha existido entre ellos se reavivará y hará que todos se esfuercen al máximo en sus intentos. Circunstancias ridículas, momentos hilarantes y trances arriesgados les conducirán a situaciones límite.

La apuesta afectará a las vidas personales de los tres amigos, hará que sus respectivos mundos se tambaleen y que se ponga en peligro aquello que es más importante para cada uno. Verán puestos a prueba sus principios y su amistad.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
30 NOV 2013
a las 11:23

gaby gracias por tu comentario, ya ni la descargo. ;)

#2
06 AGO 2011
a las 10:38

anónimo La película es muy mala. Lo único que merece la pena, la banda sonora