¿Y tú quién eres?

Película
Estreno21-09-2007
Año2007
GéneroDrama
Título Original¿Y tú quién eres?
PaísEspaña
DirecciónAntonio Mercero
GuiónAntonio Mercero
FotografíaGonzalo F. Berridi

Sinopsis

La familia Rivero se va de vacaciones veraniegas, Luis (Álvaro de Luna) se traslada con su mujer y sus dos hijos a San Sebastián, quedándose en Madrid, su única hija, Ana (Cristina Brondo) y su padre (Manuel Alexandre).

Ana está opositando y decide permanecer en la capital para avanzar en sus estudios y estar cerca de su abuelo, Ricardo (Manuel Alexandre), que es acomodado en una residencia durante el periodo estival.

En la residencia, Ricardo, conocerá a Andrés (José Luis López Vázquez), su compañero de habitación y nuevo amigo. Juntos recordarán vivencias de la juventud, llegándose a producir episodios tiernos y divertidos. Durante el transcurso del verano el mal de Alzheimer acecha a Ricardo.

Reparto

Cristina Brondo

Cristina Brondo

Amparo Moreno

Amparo Moreno Biografía
Vídeos

Manuel Alexandre

Manuel Alexandre

José Luis López Vázquez

José Luis López Vázquez

Álvaro de Luna

Álvaro de Luna

Verónica Redondo Moreno

Verónica Redondo Moreno

Monti Castiñeiras

Monti Castiñeiras

Imágenes

Imagen de ¿Y tú quién eres?Imagen de ¿Y tú quién eres?Imagen de ¿Y tú quién eres?Imagen de ¿Y tú quién eres?Imagen de ¿Y tú quién eres?

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
20 DIC 2008
a las 20:21

yago Manuel Alexandre y Jose Luis lopez vazquez , unos actorazos, es lo unico creible de la pelicula, los demas personajes tiene a veces
un dialogo poco realista

#2
19 OCT 2007

CRIS FANTÁSTICA! UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO! ES UNA PELICULA MUY DRAMÁTICA PERO QUE MUESTRA LA CRUEL REALIDAD DE NUESTROS MAYORES. DA MIEDO HACERSE ANCIANO... TENEIS QUE IR A VERLA PORQUE VALE MUCHÍSIMO LA PENA. ADEMAS HAY QUE APOYAR AL CINE ESPAÑOL, QUE DEJA EL PAVELLON MUY ALTO. AH! LLEVAROS MUCHOS KLEENEX!! ME FALTARON UN PAR DE HORAS PARA DESAHOGARME DEL TODO!

#3
29 SEP 2007

naoses Una pelicula muy buena, pero muy pero que muy fuerte. Muestra la cruel realidad que sufren nuestros mayores y el poco o minusculo apoyo que necesitan en los peores momentos de su vida. Me ha dejado sin palabras y casi sin lagrimas. Recomiendo ver la peli a personas muy fuertes. A los demas publicos no, yo apocas me salgo de la sala.
Besos

#4
24 SEP 2007

Javier Una pelicula que me dejo sin palabras.Sin duda muestra la realidad de nuestros ancianos y lo peor de todo, como se les trata.La mejor pelicula que visto hasta ahora.