La vida abismal

Película
Estreno26-01-2007
Año2006
GéneroDrama
Título OriginalLa Vida Abismal
PaísEspaña
DirecciónVentura Pons
MúsicaCarles Cases
FotografíaMario Montero

Sinopsis

Ferran, a sus veinte años, no encuentra su sitio en la Valencia tardofranquista de los setenta. Todo cambia cuando conoce al Chino, un jugador de cartas que le descubre como sobrevivir fugazmente en el abismo.

Fin de año de 1980. Nos situamos en un principado centroeuropeo, en una mansión muy lujosa. Los invitados, vestidos de gala, celebran el cambio de milenio. A la hora del café, se trasladan al salón. Un hombre vestido muy elegante se sitúa bajo la atenta mirada de todos. Sus gestos son calculados, lentos, para deleitar a los miembros del club. Le ofrecen una pistola. Mete una bala en la ruleta. La hace girar. Mira al techo. Pasea la mirada por todos los rostros inexpresivos que le observan. Reposa el cañón en su boca. Cierra los ojos.

Reparto

Antonio Valero

Antonio Valero

Óscar Jaenada

Óscar Jaenada

Pepa López

Pepa López

Álvaro Baguena

Álvaro Baguena

José Sospedra

José Sospedra

Juli Mira

Juli Mira

Nausica Bonnin

Nausica Bonnin

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.