9 Songs

Película
Estreno20-01-2005
Año2004
Duración69 minutos
GéneroDrama-Romántica
Título OriginalNine Songs
PaísUK
DirecciónMichael Winterbottom

Sinopsis

Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. La película sigue el curso de la relación, jalonado por las canciones de cada uno de estos grupos a cuyos conciertos van:

Black Rebel Motorcycle Club
The Von Bondies
Elbow
Primal Scream
The Dandy Warhols
Super Furry Animals
Franz Ferdinand
Michael Nyman

Entre la música y los grupos vemos a Matt y a Lisa haciendo el amor y cómo a través de esos encuentros sexuales se va desarrollando su relación, que dura hasta las navidades, cuando Lisa regresa a Estados Unidos.

Reparto

Kieran O´Brien

Kieran O´Brien

Margo Stilley

Margo Stilley Biografía
Vídeos

Huw Bunford

Huw Bunford

Cian Ciaran

Cian Ciaran

The Dandy Warhols

The Dandy Warhols

Elbow

Elbow

Franz Ferdinand

Franz Ferdinand

Bobby Gillespie

Bobby Gillespie

Bob Hardy

Bob Hardy

Dafydd Ieuan

Dafydd Ieuan

Alex Kapranos

Alex Kapranos

Mani

Mani

Nick McCarthy

Nick McCarthy

Michael Nyman

Michael Nyman

Imágenes

Imagen de 9 SongsImagen de 9 SongsImagen de 9 SongsImagen de 9 Songs

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 AGO 2007

jose antonio 9 songs es la pelicula mas romantica y apasionada que halla visto jamas.Expresa una realidad vivida por muchos adolescentes en la que la musica,las drogas,el amor y el sexo apasionado se mezclan creando una mezcla de vivencias que permaneceran en el recuerdo de por vida.Este film para mi representa mi vida en una relacion que duro 6 años y que una vez que termino me robo mi adolescencia.Jose antonio.Bilbao.

#2

Nikeforo Coincido! Basta ya de escándalos por el sexo explícito. Es una de las películas que más me han marcado en los últimos tiempos. Nada obscena muy sentimental.

#3

Gonzalo Esta bien. A traves del sexo y los conciertos de musica esta peli refleja la relacion entre estos dos chicos. Las escenas de sexo explicito son muchas veces muy tiernas, nada guarras. Es otra forma diferente de enfocar una historia de amor, enseñando justo lo que en otras pelis no se ve.

#4

CLAUDIO ESUNA FULL DE ESTAMBUL