15 dias contigo

Película
Año2004
Duración94 minutos
GéneroDrama
Título Original15 dias contigo
PaísEspaña
DirecciónJesús Ponce
GuiónJesús Ponce
MúsicaVíctor Reyes
FotografíaDaniel Sosa

Sinopsis

Isabel acaba de recuperar su libertad, y sólo tiene una cosa clara: no piensa volver a perderla. Por ello no quiere volver a relacionarse con nada que tenga que ver con su pasado reciente.

La aparición en su vida de Rufo, un viejo amigo, supone una contradicción, ya que este le proporciona la compañía, el afecto y la experiencia de saber sobrevivir, a la vez que siente que es el compañero de viaje que menos le conviene, estableciendo con él una relación en la que no se sabe quién se apoya en quién.

Despertarse, ir a ganarse la vida a diario y compartir la intimidad es lo común en las personas, incluso en las que no tienen techo. Esta casa sin paredes no es tan diferente a las de las personas corrientes. Lo importante es quién las habita.

Reparto

Manolo Solo

Manolo Solo

Joan Dalmau

Joan Dalmau

Isabel Ampudia

Isabel Ampudia

Sebastián Haro

Sebastián Haro

Mercedes Hoyos

Mercedes Hoyos

Jose María Peña

Jose María Peña

Pepa Díaz

Pepa Díaz

Manolo Caro

Manolo Caro

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
02 MAY 2005

Rosa Es de las mejores películas españolas que he visto desde hace tiempo. Me hizo reir, llorar y sobre todo me hizo ver el lado más humano de aquellos que han tenido menos oportunidades en la vida.

#2
01 MAY 2005

chuki Francamente es de agradecer este tipo de películas en la actual cartelera. Sensible, concienciada, social y de calidad, pero sobre todo DIVERTIDA Y ACCESIBLE. Como la definió un periodista "una amarga perita en dulce"

#3
28 ABR 2005

Carlos Se la recomiendo a todo el mundo. Veo todo tipo de cine, aunque suelo ver más cine americano que español. Esta película merece mucho la pena y es una lástima que no la haya en muchos cines, ni se publicite como las americanas. En Sevilla la echan en el Alameda.