10.000 BC

Película
Estreno07-03-2008
Año2008
Duración109 minutos
GéneroAventuras-Drama
Título Original10.000 BC
PaísUSA-Nueva Zelanda
DirecciónRoland Emmerich
GuiónRoland Emmerich, Harald Kloser
MúsicaHarald Kloser, Thomas Wanker
FotografíaUeli Steiger
10.000 BC

Sinopsis

El joven cazador D´Leh ha encontrado la pasión - la bella Evolet - en una remota tribu de la montaña. Cuando un grupo de misteriosos señores de la guerra arrasan su pueblo y raptan a Evolet, D´Leh se ve obligado a guiar a un pequeño grupo de cazadores para salvar a su amada en una odisea que les conducirá a los confines de la tierra en persecución de los señores de la guerra.

Conducido por el destino, el insólito grupo de guerreros debe luchar contra tigres de dientes de sable y otros depredadores prehistóricos y, al final de su heroico viaje, descubren una civilización perdida. Su última esperanza yace en un imperio más allá de la imaginación, dónde las altas pirámides legan hasta los cielos. Allí opondrán resistencia a un poderoso dios que ha esclavizado brutalmente a su gente.

Reparto

Cliff Curtis

Cliff Curtis

Omar Sharif

Omar Sharif Biografía
Vídeos

Camilla Belle

Camilla Belle

Steven Strait

Steven Strait

Joel Virgel

Joel Virgel

Affif Ben Badra

Affif Ben Badra

Mo Zinal

Mo Zinal

Nathanael Baring

Nathanael Baring

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
11 MAR 2008

djharry La pelicula realmente es mala por no decir basura de wollywood en el cine la gente se estaba riendo y todo de las tonterias ya americanas de siempre
No recomiendo esta basura a la gente