Zac Efron será el protagonista de The Necessary Death of Charlie Countryman

12 de febrero de 2011. Por Cine5X

Zac Efron será el protagonista de The Necessary Death of Charlie CountrymanZac Efron va a sustituir a Shia LaBeouf como protagonista en la película The Necessary Death of Charlie Countryman.

En The Necessary Death of Charlie Countryman, Charlie Countryman (Efron) era sólo un chico normal... hasta que se enamora de la muchacha que probablemente conseguirá que lo maten.

La película está basada en el guión escrito por Matt Drake. En un principio Dante Ariola iba a ser el encargado de dirigirla, pero parece ser que ha salido del proyecto.

A Zac Efron se le conoce de sobra por su participación como protagonista en las películas televisivas High School Musical, aunque ya ha estado en películas de mayor envergadura como Hairspray o 17 otra vez. Entre sus próximo estrenos tenemos Cuando te encuentre y La noche de Fin de Año.

Más información en:

TPL


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia