Ya tenemos guión de La Guerra de las Galaxias: Episodio VII

20 de enero de 2014. Por Cine5X

La próxima película de la franquicia de Star Wars se estrenará en diciembre de 2015, por lo que aunque queda tiempo, no es plan dormirse en los laureles. Es por ello que el director J.J. Abrams (quien además es co-guionista junto a Lawrence Kasdan) ha anunciado que después de trabajar muy duro, el guión de La Guerra de las Galaxias: Episodio VII ya está terminado.

Abrams también ha aprovechado para confirmar que el protagonista de Breaking Bad, Jesse Plemons, ha realizado un casting para uno de los papeles, pero ni ha revelado de qué papel se trataba, ni ha indicado si el casting ha sido positivo o no.

Se rumorea que la nueva trilogía que Disney está preparando se centrará en una nueva generación de protagonistas, pero ello no impedirá que los seguidores de toda la vida puedan disfrutar una vez más viendo en la gran pantalla a Mark Hamill, Carrie Fisher o Harrison Ford.

Más información en: TW

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia