X-Files 3 - Expediente X 3

16 de octubre de 2008. Por Cine5X

X-Files 3 - Expediente X 3El presidente de la Fox, Tom Rothman, ha declarado que existe la posibilidad de que se desarrolle Expediente X 3 (X-Files 3), tercera en la franquicia basada en la popular serie de televisión.

Aunque no desvela nada sobre el reparto, parece que sería probable que los protagonistas originales, David Duchovny y Gillian Anderson, volvieran a encarnar sus respectivos roles.

X Files: Creer es la clave, es la segunda entrega de la serie, y fue estrenada precisamente el pasado verano. La crítica no fue mala, pero tampoco destacó mucho, mientras que en taquilla no le fue mal del todo, consiguiendo recaudar el doble de lo que costó la producción. Probablemente este último hecho sea lo que les anime a continuar con la franquicia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#40
11 JUN 2011
a las 21:10

laura todos estamos deacuerdo en que sigan la trama de la serie pues dejaron muchos cabos sueltos.espero y alguien de los escritores leean los comentarios para que nos tomen encuenta y no hagan otro fracaso en taquilla.por que los protagonistas no hacen nada y solo piensan en su fama ademas que fama tan tonta los personajes se ven grises.

#39
24 ABR 2011
a las 16:40

Laura A mi también me gustaría ver una tercera película en la que se pusiera un final y ya no quedaran los cabos sueltos que hay. Debería aparecer Skinner y los agentes Dogget y Reyes, que invadan la tierra los extraterrestres en el 2012 y Mulder Scully y Willian (que lo encuentran), con la ayuda de todos, incluido el niño del ajedrez) los que le ayudaron a escapar de la carcel en el final de la serie derroten a los alienígenas y salven al mundo y que la peli termine con Mulder y Scully besandose (como el capítulo Millenium) con William entre ellos abrazándolos y el mundo liberado

#38
10 ABR 2011
a las 11:06

Ana La segunda peli no me gustó, admitámoslo, es muy mala. Además vuelven a sacar el tema de Samanta, cuando todos hemos visto en la séptima temporada que queda zanjado. Si hasta Mulder lo dice: " Soy libre", así que que vuelvan a sacarlo es un fallo muy gordo. El argumento es un petardo, pero claro, por si no lo sabíais era un guión de principios de series, un guión para un capítulo que el director y guionistas adaptaron un poco, pero cagándola un mucho. Estoy de acuerdo con vosotros en que deberían haber hablado de William, porque aunque se dice que el niño ya es normal cuando Spender le inyecta el hierro, quedan muchas dudas. En la última temporada nos estuvieron contando todo el tiempo que Mulder sería como un Dios y William un Jesucristo qeu salvaría al mundo de los alienígenas, y yo esperaba algo de eso en la peli y espero que de eso trate la tercera. Para mi fue mejor el último capitulo de la serie qeu la segunda peli. Y además qeu pusieran otra voz a Scully.... Casi me da algo. Una gran cagada que después de casi 10 años de serie, y una peli le cambien la voz cuando aún hoy esa voz se utiliza mucho para doblajes de pelis actuales.
Ya veremos que pasa. Espero que no me decepcionen porque es mi serie favorita.

#37
30 MAR 2011
a las 20:27

camila hola todos yo tambien estoy de acuerdo que se haga una tercera pelicula para poder fin a esta serie que es buenaaa...za me gustaria que regresen los personajes de la ultima temporada como dogett y reyes pero sobre todo saber que pasa con el hijo de mulder y scully y que dejen ningun cabo suelto sobre la serie y que le pongan un fin como debe de ser

#36
16 MAR 2011
a las 05:36

jason creo que la primera peli es genial la segunda es mala y no tiene que ver comeventos paranormales de lo que trata la serie es tonto pensar que muestran es una historia policiaca con eventos sensacionalista como el personaje del padre que ve visiones
no me gusto la primera fue buena pero lo deja perdido a uno con el final dejan a los protagonistas como locos tratando de probar un virus alienijena que en la segunda no le dan solucion a estos eventos no tienen concordancia los dos filmes.

#35
24 FEB 2011
a las 15:48

Nataliaz29 Está claro que algo extraordinario hay con Expediente X cuando casi 20 años después de su estreno (septiembre 1993) se sigue hablando de ella a nivel mundial en un montón de webs y blogs, vídeos de youtube y más de 5000 personas piden una tercera película en fb.
Todos los fans merecemos un final a lo grande, una película que ponga realmente fin a la mitología de la serie con David Duchovny, Gillian Anderson y por supuesto el creador Chris Carter. Por una vez deberían dejarse de lado los intereses económicos (aunque la rentabilidad está asegurada) y garantizar un nuevo Expediente X para 2012.

#34
20 ENE 2011
a las 18:23

arturo yo estoy deacuerdo con jius pero tmbien digo k me gustaria ver de una vez el final de expediente x poder llegar a ver la esperada invasion de los alienigenas y saver k sucede con el hijo de malder y scaly si es el k salva el mundo al fin pk la serie temina con eyos dos en un dormitorio y me kede on las ganas y alfin cuando salieron ls pelis m alegre pk pensava k tratarian de el final pero no cagada espero k si hacen una tercera vaya de el final k iria mucha gente a verla

#33
08 ENE 2011
a las 17:24

Ana Po si alguien se ha fijado, Samantha aparece en la peli dos " creer es la clave" , se cruza con Mulder por los pasillos del FBI cuando acaban de llegar para ayudar en la busqueda de la agente desaparecida. Seguro que es un guiño del director.

#32
22 OCT 2010
a las 21:57

Marina Todos sabemos que los X-Files es una de las mejores series que se han realizado, ha de mas de ser una de las pioneras en cuanto a los escenarios oscuros, el tipo de musicalizacion que sirvo para otro tipo de shows que la han utilizado como ejemplo. Sin embargo, hay que reconocer que muchas de las veces cuando una Serie pasa al "Big Screen" generalmente no hay tanto exito como en la serie.
Por lo tanto es necesario que en la Tercera y probablemente ultima pelicula, se resuelva todos los enigmas que se dejo, e igualmente no dejar de lado la razon por la cual tanta gente ama esta serie, sea esta la Conspiracion, lo paranormal o la historia de amor y de amistad de Mulder y Scully. Es bueno saber que los creadores se inspiran en lo que quiere la audiencia, pero seria bueno que regresen al centro de lo que fue en un inicio la Serie y tal vez haya nuevamente ese golpe de inspiracion para producir algo que selle con broche de oro.

#31
14 SEP 2010
a las 08:52

X-MEN la verdad que concuerdo con muchos de los q opinan aqui. La tercera parte de los x-files se tiene que hacer. tienen que concluir con lo q dejó en suspenso la serie en el final. Es cierto que habían fijado la famosa fecha de los mayas en la serie con lo del 12 de diciembre. y la trama seria espectacular con el tema de william q se encuentre con mulder y scully y todo el tema de la invasión extraterrestre. sería estupendo!!

#30
03 AGO 2010
a las 17:58

Braian la verdad creo que la serie fue la mejor ademas de ser mi favorita
se deveria hacer otra pelicula ya que los secuestros para experimentos en la segunda no estuvieron mal pero...
las peliculas al igual que la primera y la serie deven girar en torno a ovnis y conspiraciones tal como comenzo sobre lo que desarrollo y la base de su finalizacion
quien quiera hablar con migo aqui esta mi e-mail (referente a la serie)
braianj@live.com
o en youtube
braianrko grasias

#29
03 JUN 2010
a las 01:57

Vicky Mi correo es Tempe.doc@hotmail.com pero saben que cometen un error el la 2da pelis la foto essa

#28
19 MAY 2010
a las 21:46

Irene A mi me encanta los eexpedientes, pero lo que todos los fanáticos esperábamos es que en la 2da película, toque el tema de su relación sentimiental, que pasó con su hijo, que guarde relación con el final de la serie.

#27
19 ABR 2010
a las 22:28

marita aunque la segunda pelicula no fue lo que esperaba, sin duda esta serie ha sido la mejor que se ha podido crear, los dos protagonistas permitieron que todos los fanaticos amaramos esta producción con el manejo tan impecable de las escenas en todo sentido........realmente por mi encantada volver a tener los expedientes secretos en mis nochesssssssssssssssss......

#26
05 FEB 2010
a las 02:00

A.J. THE X FILES fue y será la mejor serie de la historia de la TV. Por supuesto esperaremos ansiosos la 3ra pelicula. Pregunta: Cuales creen uds. que han sido los mejores capitulos de la serie: para mi el capitulo de la 4ta temporada ( Gethsemane) y la continacion al incio de la 5ta temporada (Redux I y II) han sido impresionantes, el programa cobro un grado de dramatismo increible a tarves de sus personajes.

#25
10 DIC 2009
a las 14:33

Braian Los expedientes x cambiaron mi vida y creo que es la mejor serie de la historia aun la extraño en canales de cable y los dvdv ya no son divertidos
lo mejor seria que se tatara del tema central de la serie (ovnis,conspiracion,fantasmas,etc)
deseo que regresen los agentes: Dana Scully y Fox Mulder

#24
28 NOV 2009
a las 21:48

Manuel Padilla Saludos a todos,al parecer no muchos se han dado cuenta que la hermana de mulder(samanta)murio,fue ultrajada y asesinada ,ademas en los ultimos capitulos de la temporada 7 mulder estando en un cementerio ,ve a muchas almas y una de ellas es su hermana la cual se acerca y se abrazan ,despues es raptado por aliens,la verdad la segunda pelicula ,estuvo bien para un capitulo se serie pero no para una pelicula ,me decepciono,tengo una idea que suena loca pero me agradaria mucho que saliera el personaje de la serie hermana(millennium)misma compañia,productores,frank black ayudando a mulder y scully con lo referente al fin ,ya que frank en su serie intentaba salvar al mundo de los demonios y del apocalipsis,(decian que iba a participar en la segunda pelicula pero todo fue falso)y por que no aun para que sea mas buena otra idea descabellada ,podria intervenir el personaje de johnny smith(zona muerta) ,digamos que se cruzan con el ,una breve intervencion claro ,,tambien pienso que dogget ,skineers y reyes deberian tener una breve participacion ,asi la pelicula causaria nuevamente atencion y elogios al ver a todos los personajes juntos,se supone que la historia seria de la invasion inminente de aliens ,william el super chico,,que mas se puede pedir,una buena historia y buenos personajes ,daran buen producto,espero que algo asi ocurra,nos vemos,si alguien desea mi msn aqui esta:manuelpr_83@hotmail.com

#23
28 NOV 2009
a las 10:15

victor con la tecnologia que hay hoy en dia no se por que nadie piensa en volver con la serie, al lado de la mediocridad actual arrasaria con la audiencia y podria desarrollar bien los temas principales e incluso volver a los casos anteriores que prometian repetirse como el de toons

#22
12 NOV 2009
a las 16:42

Gilvere Espero si la realizan sea un filme con mas acciòn y que ambos personajes no parecieran que acababan de correr una maraton, todos sudados. Tambien creo que deberian poner punto final a la trama de Samantha, de William y de la invasion. Ademas de volver a involucrar personajes como los Pistoleros y Solitarios y Skinner.

#21
17 OCT 2009
a las 07:10

laura Me encantaria que hicieran la tercera peli, soy una fanática de esta serie. Para mi, la mejor de todos los tiempos. En serio, como dicen muchos, estaria bueno, que la próxima se tratara de la invasión alienígena y de lo que sucedio con Williams.

#20
15 SEP 2009
a las 23:14

Marina Siiii.... por fa... queremos una tercera pelicula... pero no con una trama tan mala como la anterior... me parecia ver a 2 abuelos en la cama, cuando vi a Scully y Mulder... por favor no maten una serie tan buena... la mejor del mundo....

#19
05 SEP 2009
a las 05:36

sofia me gustaria que gente fana me dje su correo el mio es paloma226_23@hotmail.com a todos los fan que nos guata tanto esta esencia que es la mejor serie del mundo

#18
05 SEP 2009
a las 05:32

sofia bueno yo soy muy fana y lo que yo quiero ver que que paso con wiliam el hijo de ellos porque mostraron que le dieron la famosa vacuna y el se volvia normal pero al final muestran que el en la granga con los padres adoptivos el movia el movil de la cuna y cual es el propocito por que sabemos que en el ultimo capitilo de la 9 temporada mulder decubre que el mundo es inbadido por extraterestres en el año 2012 pero y sera de eso la peli me muero por saver y encanta la tencion que hay en ellos y me gustaria qie salga todo el reparto desde bili mail hasta wiliam todo todo tienen que hacer pedazo delaburao pera irse con todo y no dejarnos mal como con la peli 2 por que la 1 estuvo muy pero muy buena

#17
20 AGO 2009
a las 11:48

Juan Carlos Y ojalá salga el Ag. Dogget (Robert Patrick) me qude con las ganas en Creer es la Clave.

#16
30 JUL 2009
a las 21:49

Flipwared Yo estoy bastante seguro de que la tercera finalmente será de aliens. Fijensen en esto: Se estrenará en 2012, una fecha especial para los expedientes X...

#15
25 JUL 2009
a las 00:39

David neta que deberia de haber una tercera, las series creo ya haberlas visto todas, pero si hay una tercera tiene que se algo asi como tener contacto directo con extraterrestres donde enseñen la tecnologia que tienen algo que impacte y no se olvide, como aquella pelicula ENCUENTRO CERCANO DE TERCER TIPO, pero al estilo de los expedientes, si Chris Carter lee esto, me gustaria participar en su tercera pelicula aunque sea un segundo puede localizarme en VARIEDADESGS@GMAIL.COM

#14
10 JUN 2009
a las 01:09

Gabriel Basta de pedir que encuentre a la hna señores, en la temporada 7 Mulder da fin a la busqueda por que entiende que la hna esta en un lugar mejor (muerta).
La idea de la 3er pelicula tiene que ser (Y es la idea de la FOX) respecto a la invasion Alienigena pactada para Diciembre del 2012 por el Gobierno.

#13
25 MAY 2009
a las 00:18

karen si ewtaria muy bueno una 3 entega alguien me podria decir como puedo mandarle algun mail o carta a chris carter si alguien sabe algun dato q por favor me lo diga es que quiero escribirle este es mi mail por si alguien sabe algo y me quiere decir krenthebest@hotmail.com

#12
17 MAY 2009
a las 02:28

Lukaz Por dios que agan otra pero que encuentren a samantha ke le den fiin!!! aparte en los expedientes x 2 cualkieraaa fue esa pelicula no como la uno kee era de extraterrestres la 2 no es ni de paranormales!!! hicieron cualkiera!!!espero ke la 3 sea de eugenia tooms naah mentiraa ajajaj que sea ke mulder conosca a un extraterrestre x mas ke ya aya conocido pero que sea algo ke nunkia paso en al serie oseaa ke enuentren a samantha por que se extraña x ke osea murio le fumador (el hombre cancer) murio el papa de mulder daleee ke esperan ke muera sculy ??(siempre esta a punto de morir jaja¡) bueno espero ek sea de ke devuelvan a samantha

#11
12 MAY 2009
a las 02:16

Fox Eeeso que hagan una tercera peli , pero que por fin Fox encuentrea Samantha

#10
18 ABR 2009
a las 22:29

Sussana En la tercera pelicula de deberia saber algo de william un expediente x mas q permita conocer el paredero de wiliam y que qparesca jhon y monica de nuevo . La pelicula no seria nada sin sus personajes desde siempre

#9
15 ABR 2009
a las 03:33

HELENA SERIA BUENO VER UNA TERCERA PELICULA, PERO Q CONTINUEN CON LA TRAMA Q SE TENIA EN LA SERIE SERAI GENIAL SABER Q OCURRIO CON EL HIJO DE AMBOS, WILLIAM, Y CON LOS DEMAS PERSONAJES, SOLO ESPERO Q VUELVAN A SER LOS MISMOS ACTORES Y NO EXISTAN CAMBIOS, PORQ CREO Q YA NO SERIA LO MISMO SI UNO DE LOS DOS PROTAGONISTAN FALTARA.

#8
08 ABR 2009
a las 19:43

plip Otra más y que continue la saga, con Mulder, Scullym, Willian, Monica, Jhon y Walter.Con referencia a los alienígenas.

#7
02 ABR 2009
a las 23:48

xmaniaca siiiiiiiiiiiii otra peli de expediente x porfavor, y 4 y5 y las que sean, pero que siga un poco la trama de la serie, los supersoldados, el aceite negro, y sobre todo que pasa con williaaaaaaammmmmm!!!!!!!!!! por lo menos una explicacion, una escena, algoo que nos quite la intriga, seguro que el tiene el secreto para salvar la humanidad en el 2012!!!!!!!!!!

#6
17 FEB 2009
a las 14:47

Dana otra pelicula siiiiii, por favor!!!
Amo los x-files, amo a Mulder y Scully!!!
peli de la consipracion, con supersoldados, alienigenas y william (el hijo de Mulder y Scully tiene la salvacion en su cuerpo, seguroooo!!) y claro esta, con ellos dos, nuestros heroes: Mulder y Scully

#5
12 FEB 2009
a las 20:01

rodri ojala hagan otra pelicula pero mejor que la segunda. Con el tema de el aceite negro, con supersoldados, que aparezcan extraterrestres y traten de colonizar el planeta.

#4
18 NOV 2008
a las 10:40

yam kiero saber que paso con walter skinner. vuelve a parecer en I want to believe, pero nunca explican como se salvo del supersoldado......

#3
18 NOV 2008
a las 10:37

jius hagan las peliculas que quieran, 3 4 5... pero que sean mitologicas, con supersoldados aceites negros y con WILLIAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, no estaria de mas un retorno de Dogett y Reyes.

#2
20 OCT 2008
a las 23:34

carlos siii kieroo k agan una tercera pelicula d the x files es mi serie favotira pzz amm kisiera k resulevan el kaso d william pzz xk no m husto k lo dieran en adopcion pz jejeej puxaa suerte pzz agan la optra peliii

#1
19 OCT 2008
a las 06:10

Flor Chávez Hola a todos,los fans d expedientes secretos y tambien a los q aun no lo son ,me encantaria q hicieran la tercera pelicula x muchas mas x q es una serie d lo mejor, y me encantaria q la serie volviera a la television y asi lograri muchos mas fans,yo tengo todas las temporadas y las dos peliculas,pero me gustaria q otras pesonas disfrute d la serie ya q es muy buena