Tom Cruise protagonizará la película Oblivion

21 de mayo de 2011. Por Cine5X

Tom Cruise protagonizará la película OblivionHace tiempo que no teníamos noticias de Tom Cruise ni de alguno de sus futuros proyectos. Afortunadamente hoy se ha anunciado que oficialmente será el protagonista de Oblivion, una película de ciencia ficción de las que no está muy acostumbrado a realizar.

Oblivion se sitúa en un futuro en el que la superficie de la Tierra ha sido irradiada más allá de lo que se conoce, y los restos de la humanidad tienen que vivir por encima de las nubes, evitando de esta forma a los carroñeros alienígenas que acechan entre las ruinas. Pero cuando Jack, un mecánico de aviones no tripulados conoce a una misteriosa mujer en un accidente, se pondrá en marcha una serie de acontecimientos que le llevarán a cuestionarse todo lo que conocía hasta ahora.

La película estará dirigida por Joseph Kosinski, y el guión estará escrito por William Monahan y Karl Gajdusek. El film estará desarrollado por los estudios Universal, y se habla de que pueda tener un presupuesto de 100 millones de dólares, por lo que van a apostar muy fuerte por ella (¿tal vez esperen un taquillazo?). Y también se rumorea con que pueda tener una restricción de público, y que sea recomentada para mayores de 13 años. Veremos como se va desarrollando.

Más información en: Deadline

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia