The Dark Tower ficha a Javier Bardem, al menos psicológicamente

02 de marzo de 2011. Por Cine5X

Se sigue insistiendo en que sea el español Javier Bardem quien protagonice una posible franquicia que comenzaría con la película The Dark Tower.

Esta vez ha sido el productor Brian Grazer quien ha comentado para la MTV que Javier Bardem está en el proyecto de manera psicológica. Esto quiere decir que él quiere ahcerlo y que los estudios están interesados. Por lo visto solo falta que haya una buena oferta para que estén todos contentos.

El protagonistmo de Bardem en Hollywood está alcanzando cotas realmente altas. Tres veces nominado a los Oscar y vencedor en una de ellas es un currículum envidiable para muchos actores, y es normal que ahora se lo estén rifando.

Sobre The Dark Tower, si finalmente Bardem se incorpora al poryecto, interpretaría al pistolero Roland Deschain, quien recorre un camino similar al del viejo oeste en busca de una Torre Oscura, sobre la cual se rumorea que es un portal a otros mundos.

Ron Howard dirigiría esta primera película, cuya fecha de estreno está prevista en un principio para el 17 de mayo de 2013.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
08 MAR 2011
a las 01:14

Sidney ..............Ron Howard........Javi Bardem....estoo.....¡¡¡¡POR KE KIEREN JODER UNA OBRA MAESTRA!!!!!