Javier Bardem podría protagonizar The Dark Tower

27 de enero de 2011. Por Cine5X

Más noticias sobre Javiar Bardem, como si no tuviera bastante con su reciente paternidad y su tercera nominación al Oscar, esta vez como mejor actor en Biutiful.

Se está rumoreando la posibilidad de que el español se convierta en el protagonista de la serie de películas que el director Ron Howard planea adaptar de la obra de siete libros del escritor Stephen King, cuyo primer título sería The Dark Tower.

En una mezcla de varios géneros, King aborda aventuras, terror, fantasía o ciencia ficción en una obra que ha vendido más de 30 millones de copias en 40 países.

Se habla que el propio Howard ha ofrecido a Bardem convertirse en protagonista de la saga, que de momento tiene una trilogía planeada, más una serie de televisión. Akiva Goldsman sería el encargado del guión y hay incluso fecha de estreno para la primera película: 17 de mayo de 2013.

Más información en:

DL


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia