Terrence Howard también será Nelson Mandela

08 de mayo de 2010. Por Cine5X

Después de ver a Morgan Freeman bordando el papel de Nelson Mandela en Invictus, tal vez a muchos les resulte imaginarse a otro actor encarnando al primer presidente negro de Sudáfrica.

Sin embargo, a pesar del reciente precedente, a Terrence Howard no le asusta que le comparen con Freeman, y ha aceptado el reto de interpretar a Mandela en la película, Winnie.

Winnie, al contrario que Invictus, se centrará más en la vida de la ex-mujer de Mandela, tanto para lo bueno como para lo malo, valorando el apoyo a su marido cuando estuvo en la cárcel, pero tampoco sin olvidar otros hechos menos honrosos, y las causas que provocaron su divorcio.

Jennifer Hudson será quien interprete a Winnie Mandela en una película que estará dirigida por Darrell Roodt, quien también ha participado en el guión junto a Andre Pieterse y Paul Ian Johnson.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia