Sung Kang en lo próximo de Stallone, Bullet to the Head

13 de junio de 2011. Por Cine5X

Sung Kang se ha unido al reparto del próximo proyecto que protagonizará Sylvester Stallone, una película de acción titulada Bullet to the Head.

En Bullet to the Head, Stallone formará equipo con un joven detective de la policía de Nueva York en una investigación de alto riesgo, que les llevará desde las sucias calles de Nueva Orleans, hasta el final a los pasillos de poder de Washington, DC

De momento el papel de Kang en la película no se ha rebelado, pero podría ser un miembro de la policía de Nueva York. Al actor tal ez le recordemos principalmente por haber participado en las tres últimas entregas hasta la fecha (3, 4 y 5) de la saga A todo gas, interpretando el papel de Han Lue.

El director será Walter Hill, y el rodaje comenzará este mismo mes en el estado norteamericano de Louisiana, así que suponemos que el estreno se producirá en verano del año que viene aproximadamente.

Más información en: CS

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia