Robert Pattinson habla de sus escenas de sexo con Uma Thurman

08 de febrero de 2010. Por Cine5X

Aunque ya se sabía que en la película Bel Ami, que estaría protagonizada por Robert Pattinson y Uma Thurman, ambos protagonistas realizarían alguna escena de sexo, es la primera vez que se pronuncian sobre ello.

Ha sido el protagonista de la saga Crepúsculo, Pattinson, quien ha comentado que las escenas de sexo con Thurman son de un tipo inquietante. Su personaje usa el sexo como una especie de arma, y mi personaje piensa como un animal.

También ha añadido que hay muchas escenas de sexo en esta película, por lo que me estoy exigiendo mucho a mí mismo, y con mucha gente diferente también.

En Bel Ami también veremos a las actrices Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, y trata sobre la vida del escritor francés Guy de Maupassant y su escalada hasta la alta sociedad del París de la década de 1890, a través de algunas de las mujeres más influyentes de la ciudad.

Más información en:

DS


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia