Ralph Fiennes sustituirá a un importante personaje de la saga James Bond

03 de enero de 2012. Por Cine5X

Fiennes rebela qué será, lo que indicaría quién podría ser


Fiennes estará en Skyfall

Fiennes acompañará a Craig en Skyfall


Ojo seguidores de James Bond, porque se podría preparar una buena sorpresa para la nueva aventura del espía británico, Skyfall. La noticia, que aún está por confirmar,  es un spoiler, es decir, podría fastidiarte la sorpresa cuando veas la película, así que si lo prefieres, mejor no sigas leyendo.

El actor Ralph Fiennes será el nuevo rostro de M en sustitución de Judy Dench. Tal vez el personaje más conocido después del propio Bond sea el de su jefe, M, cuyo auténtico nombre nunca se ha rebelado, y que ha sido interpretado por Dench durante siete películas de Bond, desde Goldeneye, con Pierece Brosnan como protagonista.

El actor ya ha dejado caer una frase como me permiten decir que soy un agente del gobierno, lo cual ya tendría mucho que ver con el papel. Además, recordemos que según lo que sabemos a ciencia cierta de la trama, la película girará precisamente en torno al personaje de M, cuyo pasado volverá para atormentarla. Tal vez ese pasado la forzará a abandonar la agencia del MI6, teniendo como última misión encontrar a alguien que la sustituya.

Más información en: MW

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia