Otro trailer internacional de X-Men: Primera generación

10 de abril de 2011. Por Cine5X

Siguen apareciendo materiales para promocionar la precuela de los X-Men, X-Men: Primera generación, y yo diría que muy esperada, ya que los vídeos que van sacando seguro que hacen aumentar las expectativas de los fans de la saga.

Este es un trailer que en un primer momento se distribuyó en Rusia, pero que ahora ha sido doblado al inglés, y desde luego la ambientación y las escenas hacen la boca agua.

De lo que no deja dudas es de que el máximo protagonista en esta historia será sobretodo Magneto, interpretado por Michael Fassbender, que aparece en numerosas escenas del vídeo, dejándonos entrever cómo empieza su lucha, y cómo se pone manos a la obra.

En resumen, interesante vídeo que no puedes dejar de ver para ir haciendo hambre hasta el 3 de junio, que es cuando se estrenará en los cines.






Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia