Mark Wahlberg duda que haya una Infiltrados 2

03 de abril de 2007. Por Cine5X

Después de que la película de Infiltrados, dirigida por Martin Scorsese acaparara los principales galardones en la última gala de los Oscars, no es de extrañar que al poco todo el mundo se preguntara si habría una segunda parte.

Hasta ayer nadie se atrevía a decir sí o no, dejando en el aire esa posibilidad. Sin embargo, uno de los protagonistas de la película, Mark Wahlberg, no cree que por ahora se vaya a llevar a cabo realizar una secuela. Según sus propias palabras, "Hasta que no podamos hacerla tan buena como la primera, no hay discusión posible". Según Wahlberg, "nunca he hecho una secuela antes, sólo hay un par que pueda recordar que sean tan buenas como sus predecesoras", apuntando que una de ellas era El Padrino.

Acualmente, Mark Wahlberg se encuentra promocionando su última película, Shooter, que se estrena el próximo 14 de abril en España.

Actualización: Finalmente sí parece que veremos una Infiltrados 2.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
28 FEB 2009
a las 18:05

nicolas ohaka que hallla mark mata a dammon
buen trabajo damon