Leonardo DiCaprio prestará su voz en El origen de los guardianes

03 de diciembre de 2009. Por Cine5X

Leonardo DiCaprio prestará su voz en El origen de los guardianesLeonardo DiCaprio colaborará con DreamWorks Animation, prestando la voz a uno de los personajes de la nueva película de animación que están preparando, El origen de los guardianes.

En El origen de los guardianes conoceremos a un espíritu maligno llamado Pitch intenta apoderarse del mundo inspirando miedo en los corazones de los niños, nuestros héroes más conocidos como Santa Claus o el Hada de los dientes se unirán por primera vez para cruzarse en el camino de Pitch.

La película estará dirigida por Peter Ramsey, con un guión escrito por David Lindsay-Abaire, y ya se ha dado una fecha de estreno. En principio tendremos que esperar hasta el 2 de noviembre de 2012 para que se estrene en Estados Unidos.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
08 DIC 2009
a las 02:14

anggie megusta todo loke ase entodas sus peliculas pero lakemas megusto fue lade titani