Entrar como usuarioRegistrar

Laura Dern volverá a aparecer en Parque Jurásico 4

Comentarios(5) Otras noticias
Laura Dern volverá a aparecer en Parque Jurásico 4La actriz Laura Dern ha revelado que volverá a aparecer en la nueva entrega de los dinosaurios, Parque jurásico 4, interpretando de nuevo a la doctora Ellie Sattler.

Dern ha participado en en la primera y la tercera entrega de la saga de Parque Jurásico interpretando a una paleontóloga dedicada al estudio de la prehistoria. Comenta que recibió la llamada de Steven Spielberg, creador de la franquicia y director de la primera y la segunda entregas.

Por ahora se sabe que el director de la cuarta entrega volverá a ser Joe Johnston quien ya lo hiciera en Parque Jurásico 3, y su intención es estrenar Parque Jurásico 4 en 2008.


Más información en:

Entrevista a Laura Dern


08-04-2007 | Eduardo Lozano | Recomendar esta noticia

Comentarios de Laura Dern volverá a aparecer en Parque Jurásico 4

26-07-2008
A las 01-13-33
miguel el t rex

fantastico adoro todas las peliculas de jurassic park la verdad espero se estrene muy pronto ya que quiero ver los nuevos dinos pues en cada pelicula ponen nuevos y tambien espero que vuelva el doctor grant y el cientifico malcoml y asi la pelicula de jurassic park 4 sera la mejor de todas las mismas

24-06-2008
A las 20-50-50
el raptor dani

para 2008 no van a sacar la peli. Ojalá Sam Neill vuelva, y que doten a los raptores de plumas, k es komo eran. Será estrenada en 2009 si todo va vien.

07-08-2007
hector raul

gua seria facinante parque jurasico 4

10-04-2007
uno que psaba por alli

estoy d acuerdo pero ¿que es eso de la momia 3? a, y si , a mi me gustan los de la primera del jurasico

09-04-2007
MARIA

me gustaria que los protagonistas de la momia 3 fueran los mismos que en las demas/ y que en parque jurasico fueran los de la primera eso seria magnifico y el raiting se elevaria por las nuves.


No insultar ni faltarle el respeto a nadie.

No contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

InicioPeliculasEstrenosPreestrenosCartelesBSODVDSCríticasActoresActricesDirectoresNoticiasForoEnlacesContacto
SERVICIOS
Hoteles en Madrid MaxiCredito Deposito Openbank
ACTORES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
PELICULAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
LA CRÍTICA
La vida sin Grace
Por Julio Vallejo
El cine norteamericano ha descubierto que la guerra de Irak existe. Filmes como “Leones por corderos”, “En el valle de Elah” o “Ausente” han tratado de una u otra manera las c...Ver más
WEBS AMIGAS
NOTICIAS
ESTRENOS
PRÓXIMOS ESTRENOS
Gerard Butler | Jodie Foster | Abigail Breslin | Joaquim De Almeida | Jason Isaacs | Anjelica Huston | Giovanni Ribisi | Brendan Fraser | Russell Crowe | Christian Bale | Ben Foster | Peter Fonda | Alan Tudyk | Luke Wilson | Angelina Jolie | Common | James McAvoy | Morgan Freeman | Eddie Murphy | Gabrielle Union | Scott Caan | Fred Willard |
Derechos de autor