Parque jurásico 3

Película
Estreno27-07-2001
Año2001
Duración92 minutos
GéneroAventuras-Ciencia Ficción-Thriller
Título OriginalJurassic Park III
PaísUSA
DirecciónJoe Johnston
GuiónPeter Buchman, Alexander Payne, Jim Taylor

Sinopsis

El doctor Alan Grant uno de los paleontólogos más importantes del mundo, había tenido una reacción de extremo escepticismo cuando recibió ocho años atrás una invitación del industrial John Hammond. Con la esperanza de ganarse el apoyo de Grant, Hammond había propuesto al científico y a varios de sus colegas un recorrido exclusivo por el último proyecto de su compañía In Gen: una atracción turística realmente única, instalada en la remota isla de Nublar, cerca de Costa Rica. Se trataba de Jurassic Park, que ofrecía una experiencia inédita en el mundo moderno, la posibilidad de contemplar varias especies de dinosaurios reconstruidos por medio de la ingeniería genética.

Pero para Hammond y todos los que le acompañaron en aquella fatídica excursión, la visita se acabó convirtiendo en una pesadilla terrorífica cuando los velociraptores, los T. Rex y las demás criaturas prehistóricas se adueñaron del parque de atracciones. Tras salvar la vida por muy poco, Grant decidió olvidarse de aquel incidente. Había recibido un duro golpe pero seguía manteniendo su compromiso de dedicarse al estudio de los dinosaurios.

Ocho años después, el fiasco de la In Gen, unido al clima de recortes políticos y económicos, se ha hecho notar en el área de la investigación de dinosaurios: los fondos públicos y privados corren peligro de extinguirse. Desesperado por encontrar financiación para comprobar su nueva teoría sobre la inteligencia de los velociraptores, Grant está en una situación especialmente vulnerable para atender la propuesta que le hacen el acaudalado aventurero Paul Kirby y su esposa Amanda.

Le ofrecen un cheque en blanco si acepta acompañarles a visitar en avión la isla de Sorna, donde se encuentra una segunda base de la In Gen. Este islote adyacente a la isla de Nublar se halla en cuarentena y

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

Dr. Grant Yo prefiero la primera pelicula, pero la 3 tambien esta muy bien, en julio del 2005 van a estrenar la cuerta pelicula

#2

leo esta es la mejor pelicula que se pudieron haber inventado y como la hicieron quedo espectacular

#3

anonimo qiero ver nas fotos del jurassic park

#4

JAM DE LAS TRES PELICULAS ESTA ES LA MEJOR EN PARTE DE AVENTURA, Y EFECTOS VISUALES
ES LA MEJOR EN FOTOGRAFIA Y TOMAS ABIERTAS.

#5

pepe mi dinosaurio prefe es el spinosaurio m enc l p

Noticias