Johnny English Returns, la secuela de Rowan Atkinson

13 de septiembre de 2010. Por Cine5X

Johnny English Returns, la secuela de Rowan AtkinsonRowan Atkinson volverá a ponerse en la piel de un espía altamente patoso en la secuela Johnny English Returns.

Ya sabíamos que se estaba preparando una segunda entrega para la película estrenada en 2003, y en la que Atkinson encarna a un espía paródico de James Bond. Ahora tenemos más información, tanto de la trama como del reparto. Comenzando por lo primero, en esta ocasión encontraremos a Johnny English intentando detener un complot en el que un grupo de asesinos internacionales intentarán acabar con la vida del Primer Ministro chino.

Sobre el reparto, Atkinson estará acompañado por Gillian Anderson y Rosamund Pike, de las que no sabemos qué tipo de papel interpretarán.

El rodaje de la película comenzará esta semana, y durará un total de trece. Las localizaciones estarán entre el Reino Unido y Hong Kong.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia