John Travolta y Al Pacino en Gotti: In the Shadow of My Father

12 de mayo de 2011. Por Cine5X

John Travolta y Al Pacino en Gotti: In the Shadow of My FatherDos veteranos unen sus fuerzas en una historia de criminales y negocios de familia. John Travolta y Al Pacino protagonizarán Gotti: In the Shadow of My Father.

Drama biográfico sobre el mundo del crimen, Gotti: In the Shadow of My Father pretende mostrarnos la historia del jefe del crimen organizado John Gotti y de su hijo.

Junto a ambos actores también veremos a Kelly Preston, la mujer de Travolta, y a la hija de ambos, Ella Bleu Travolta. Desde luego, si de negocios de familia hablamos, en esta ocasión los Travolta prácticamente se lo guisan y se lo comen todo.

En cuando a la dirección, se está negociando con Barry Levinson, y se pretende comenzar el rodaje en 2012, para un hipotético estreno en 2013.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia