Jennifer Lopez protagonizará The Governess

03 de agosto de 2008. Por Cine5X

Jennifer Lopez protagonizará The GovernessLa actriz y cantante hispana Jennifer Lopez será la protagonista de The Governess, una comedia romántica dirigida por Nigel Cole, en la que la estrella del cine dará vida a una ladrona profesional.

La historia se centra en una ladrona profesional que se propone realizar el mayor robo a un banco que se haya cometido nunca. Para llevar a cabo su cometido decide convertirse en niñera de los hijos poco comunes de un viudo rico. A medida que la ladrona va cogiendo cariño tanto a los niños como a su padre, se planteará si debe dar un giro a su vida o seguir con su plan.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
28 AGO 2008
a las 15:20

magdalena que espero que le vaya bien en la pelicula que va a protagonizar y que tambien espero que sus bebes
ella y su esposo esten bien.

#2
18 AGO 2008
a las 07:19

javza psss ojala y esta sea la buena para jenifer lopez por que tiene un pesimo gusto para escoger sus proyectos...si de por si es malisima como actriz...minimo que escoga proyectos entretenidos...por que de calidad...no creo....

#1
06 AGO 2008
a las 21:12

Julissa - Perú Felicidades por ésta nueva pelicula y también por tus bebes que todo sean exitos para tí y la producción un beso