Idris Elba será Nelson Mandela en Mandela: Del mito al hombre

20 de marzo de 2012. Por Cine5X

Idris Elba será Nelson Mandela en Mandela: Del mito al hombreNueva película se está preparando sobre la vida de Nelson Mandela. Su título es Mandela: Del mito al hombre, y se ha anunciado que el actor Idris Elba será quien tenga el papel principal.

Mandela: Del mito al hombre está basada en la autobiografía de Mandela, y cubre su vida desde su infancia hasta su nombramiento como presidente de Sudáfrica.

Sin querer entrar en comparaciones con Invictus, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Morgan Freeman, se dice que en esta ocasión pretenden que esta tenga un poco más de acción. No olvidemos que los primeros años de Mandela fueron bastante movidos.

A Elba le hemos podido ver en los últimos tiempos en películas como Thor o El motorista fantasma 2: Espíritu de venganza, y entre sus próximos proyectos destaca Prometheus, dirigida por Ridley Scott.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia