Habrá Sin City 3

20 de marzo de 2007. Por Cine5X

Cuando se estrenó Sin City en 2005, pocos pensaban que seria el inicio de una serie de películas. Sin embargo, Robert Rodriguez y Frank Miller lo tenían claro. No solo harán la secuela, sino que han anunciado hasta una Sin City 3. En la era de la falta de ideas en Hollywood, cuando se tiene una desde luego hay que sacarla partido.

De momento pocas son las noticias que vamos teniendo de Sin City 2: Una dama por la que matar. Y es que Frank Miller ahora se debe encontrar bastante ocupado promocionando su última película, 300, que tanto éxito está cosechando por un lado, y tanta polémica está generando por otro. Sin embargo, entre promoción y promoción, le ha dado tiempo a comentar que tiene intención de ponerse en contacto con Robert Rodriguez para preparar el rodaje que dará comienzo en junio.

Recordamos que han habido rumores de la posible participación de Angelina Jolie en Sin City 2: Una dama por la que matar, sin embargo aún no se ha confirmado nada.

Más información en:

Comingsoon


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia