Guerra Mundial Z 2 hará borrón y cuenta nueva. A empezar de cero

20 de enero de 2015. Por Cine5X

Vale que rodar una película no debe ser nada fácil, pero en el caso de Guerra Mundial Z los nervios debieron estar a flor de piel en más de una ocasión. Sin embargo, como siempre se ha dicho, la taquilla manda, y resultó que la película fue todo un éxito.

Y si la gente responde en taquilla normalmente lo que significa es que la secuela ya se está planeando. Y eso mismo fue lo que ocurrió en este caso, lo que pasa es que un año y medio después de su estreno apenas se ha vuelto a saber nada al respecto. Hasta hoy, cuando Steven Knight, el guionista que fue contratado por Paramount Pictures para desarrollar la historia, ha realizado un pequeño comentario sobre Guerra Mundial Z 2 para IndieWire.

Pensé, ¿por qué no?. Será divertido. No será como la otra, empezaremos desde cero. Haremos borrón y cuenta nueva.

Steven Knight (sobre Guerra Mundial Z 2)


¿Borrón y cuenta nueva?. ¿Y eso qué significa exactamente?.

Nada más ha desvelado el guionista, pero ya dejado con la mosca detrás de la oreja a los que han escuchado. En un principio para la secuela volvía a estar como protagonista principal el actor Brad Pitt, repitiendo el papel de Gerry Lane, pero si la historia vuelve a empezar de cero, podría significar que el personaje de Brad Pitt sencillamente desaparecería. O también podríamos pensar en una historia alternativa pero con los mismos personajes, o al menos algunos de ellos, con lo que Brad Pitt podría seguir dentro del proyecto.

Sea como fuere, lo que sí parece claro es que será el director Juan Antonio Bayona quien se encargue de dirigir Guerra Mundial Z 2, recogiendo el testigo dejado por Marc Foster. Tampoco vamos a tardar mucho en descubrir qué es eso de empezar de cero, dado que la producción esta planeado que comience en octubre de este mismo año, para que la película pueda estrenarse justo un año después, en octubre de 2016.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia