Gary Oldman confirmado en Harry Potter 5

24 de marzo de 2006. Por Cine5X

Durante los últimos meses mucho se ha especulado sobre el personaje Sirius Black, de las entregas de Harry Potter que era encarnado por Gary Oldman. Incluso se ha hablado de un boicot por parte de algunos fans si el personaje desaparecia de la quinta entrega de las aventuras del joven mago.

Finalmente, Oldman ha confirmado al diario Sun que aparecerá en "Harry Potter y la orden del Fénix", y que está muy contento de seguir participando en el proyecto.

Enlaces de interés:

Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el caliz de fuego

Gary Oldman
Biografía
Fotos
Vídeos

Comentarios

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

#2
10 SEP 2007

mary be me encanta en su papel de siruis black aunque es mas tierno de lo que lo describen en los libros pero me encanta igual creo que es un actor que no esta todavia lo reconocido que se merece y ya se pudo ir otro pal velo cachis

#1
28 AGO 2007

Ana Menos mal que ha seguido en la saga porque yo no veo a otro actor que no sea Gary Oldman encarnando a Sirius Black. Me encanta ese actor, es uno de los mejores que hay.

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ