Gal Gadot y Wonder Woman tienen más trabajo

23 de enero de 2014. Por Cine5X

Gal Gadot y Wonder Woman tienen más trabajoDesde que se anunció que la actriz Gal Gadot iba a ser la nueva Wonder Woman en la secuela Batman vs. Superman, los foros de los fans de los comics acogen opiniones para todos los gustos sobre varias cuestiones que van desde si es la actriz más adecuada para el papel, hasta si esta película es el mejor momento para introducirlo. Pero lo cierto es que ya no hay marcha atrás, más bien lo contrario, ya que la propia actriz ha comentado más proyectos para su nuevo personaje.

De hecho son dos nuevas producciones de las que hace tiempo están apareciendo débiles rumores, y que poco a poco están tomando una forma más sólida. la primera de ellas es, claro, la película personal del personaje, Wonder Woman, tal cual, en la que será la principal figura de la película, que seguramente se tendrá que enfrentar a algún supervillano de los clásicos.

Por otro lado la otra superproducción en la que se la espera es la ansiada La liga de la justicia, al más puro estilo Los Vengadores de Marvel, pero ahora con los personajes de DC Comics.

A pesar de las noticias y de que la actriz haya firmado para tres películas, ésto no es garantía suficiente de que se vayan a rodar, y pueden surgir mil problemas antes de que se comience a rodar cualquiera de los dos proyectos.

Más información en: Variety

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia