Gal Gadot

Gal Gadot

Biografía

1985

vida personal

Nace Gal Gadot

Gal Gadot nace el 30 de abril de 1985 en la localidad de Rosh Ha´ayin, en Israel, y se cría en el seno de una familia judía. Le gustan los deportes como el baloncesto, el voleibol y el tenis, y durante dos años fue entrenadora de deportes en las fuerzas de defensa israelíes. También le encantan las motos, pero fue su título de Miss Israel, en 2004, el que le da la oportunidad para lanzar su carrera.

En 2004 participa en el certamen de Miss Universo representando a Israel, y desde entonces sirve de modelo para diversas firmas de moda.

2008

vida personal, sentimental, boda

Gal Gadot se casa con Yaron Versano

El 28 de septiembre de 2008 Gal Gadot contrae matrimonio con Yaron Versano. Ambos han sido novios durante mucho tiempo, y deciden organizar su compromiso mediante el matrimonio. No ha debido ser sencillo organizar la boda, ya que ella se encuentra inmersa en pleno rodaje de A todo gas 4.

Yaron Versano nació en Amsterdam, a donde se mudaron sus padres desde Israel. Se graduó en el Instituto tecnológico de Nueva York, y junto a su hermano Guy posee una compañía de bienes raíces y un hotel en la localidad de Neve Tzeked, en Tel Aviv.

2009

película, estreno

Primera película de Gal Gadot: A todo gas 4

La primera película en la que aparece Gal Gadot en la gran pantalla es A todo gas 4, la cuarta entrega de esta saga de carreras de coches protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker. En la trama, el personaje de Diesel, Toretto, abandona la cárcel para ayudar a la policía a atrapar a un traficante de droga. Gadot da vida a una joven llamada Gisele, el contacto de Braga, el traficante, y aunque siente algo por Toretto, éste aún no ha superado la presencia de Letty.

2010

película, estreno

Gal Gadot tiene una Noche loca

En su segunda película para el cine, Gal Gadot interpreta a una chica llamada Natanya en la comedia romántica Noche loca, que esta dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Steve Carell, Tina Fey y Marc Wahlberg. La película se ambienta en Nueva York, ciudad en la que un aburrido matrimonio de cómo su vida se pone del revés, y mucho más emocionante, a causa de un error de identidad.


película, estreno

Noche y día. Gal Gadot en buena compañía

Con la película Noche y día, Gal Gadot tiene la oportunidad de compartir reparto con actores de la talla de Tom Cruise y Cameron Diaz, ambos protagonistas de esta comedia de acción en la que la mujer tiene una cita a ciegas con un superespía que la involucra en una de sus misiones. Gal interpreta a una chica llamada Naomi.

2011

película, estreno

A todo gas 5 vuelve a contar con Gal Gadot

Como en su primera película dejó buenas sensaciones a los productores, Gal Gadot vuelve a interpretar a Gisele, el personaje con el que debutó en la gran pantalla, y con el que repite en A todo gas 5, la quinta entrega de la saga en la que se convierte en una traficante de armas para el grupo de Dom.


vida personal, hijo

Gal Gadot y Yaron Versano son padres

En noviembre de 2011 Gal Gadot da a luz a su primera hija junto a su esposo Yaron Versano. A la pequeña le dan el nombre de Alma.

2013

película, estreno

Gal Gadot es Gisele por última vez en A todo gas 6

En la sexta entrega de la franquicia, Gal Gadot interpreta por última vez a Gisele, que de nuevo se encuentra en el bando de Dom y Han. En A todo gas 6 Toretto y Brian intentan conseguir el indulto que les permita regresar a casa. Para ello deben ayudar a Hobbs a atrapar a una banda de conductores mercenarios.

Próximas películas
Año
Título

Protagonistas

2017

Gal Gadot

2014

Gal Gadot, Oshri Cohen

2015

Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams

Comentarios
Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:

Comentario:

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ