Fecha de estreno de American Pie 4: El reencuentro

12 de abril de 2011. Por Cine5X

Pues sí. Para quien no se haya enterado todavía, ya se está cociendo la cuarta enterga de la saga American Pie, que de momento le pondremos el título de American Pie 4: El reencuentro (American Reunion es su título original). Y se ha fijado su fecha de esterno para el 6 de abril de 2012.

Y la coletilla de La Reunión no es ninguna casualidad, ya que están intentando reunior a todo el elenco original de la franquicia. De momento ya están confirmados Tara Reid, Jason Biggs, Thomas Ian Nicholas, Eugene Levy, Tad Hilgenbrink Alyson Hannigan, que ha sido la última en dar el sí al proyecto (estos últimos años ha estado bastante ocupada con la serie Cómo conocí a vuestra madre). Aún queda algún nombre por añadir al reparto, ya que Seann William Scott, el mítico Stifler, aún no ha confirmado su presencia.

American Pie 4 se situaría cronológicamente después de la tercera entrega, American Pie ¡Menuda boda!, y estará escrita y dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 ABR 2011
a las 17:19

daniel excelente noticia, ya la agendare para el 2012, sin udda la mejor saga de comedia