Seann William Scott

Biografía

Nombre Completo
Sean William Scott

Fecha de Nacimiento
03-10-1976

Lugar de Nacimiento
Cottage Grove, Minnesota, USA

Seann William Scott nació en Cottage Groves, Minnesota. Fue descubierto durante un concurso en Los Ángeles y se ha convertido en uno de los actores más prolíficos del momento. Ha protagonizado taquilleras comedias como las tres American Pie, de Universal; la versión cinematográfica de la popular serie de los ochenta Dos chalados y muchas curvas; Road Trip/Viaje de pirados, con Breckin Meyer y Amy Smart, y el éxito cómico Colega, ¿dónde está mi coche?, con Ashton Kutcher.

Otras películas de Seann William Scott son Southland Tales, con Sarah Michelle Gellar y Dwayne Johnson; el largo de acción y aventuras Tesoro del Amazonas, con Dwayne Johnson; El monje, con Chow Yun-Fat; Destino final; la comedia de ciencia-ficción Evolution, de Ivan Reitman, con Julianne Moore, David Duchovny y Orlando Jones, además de aparecer brevemente en Jay y Bob el silencioso contraatacan y en la taquillera comedia Aquellas juergas universitarias, con Will Ferrell.

Hace poco le hemos visto interpretando un papel protagonista en The Promotion, con John C. Reilly, y en Cuestión de pelotas/Mr. Woodcock, con Billy Bob Thornton y Susan Sarandon. También prestó su voz a la película de animación Ice Age 2: el deshielo, y será la voz de Skiff en el próximo estreno Planet 51, con Dwayne Johnson y Jessica Biel.

Actualmente Seann William Scott vive entre Los Ángeles y Nueva York.
Próximas películas
Año
Título

2014

Jackie Chan, Bingbing Fan, Seann William Scott

2014

Olivia Thirlby, Seann William Scott, Kyle Gallner

Publica un comentario sobre Seann William Scott Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.