Seann William Scott

Biografía

Nombre Completo
Sean William Scott

Fecha de Nacimiento
03-10-1976

Lugar de Nacimiento
Cottage Grove, Minnesota, USA

Seann William Scott nació en Cottage Groves, Minnesota. Fue descubierto durante un concurso en Los Ángeles y se ha convertido en uno de los actores más prolíficos del momento. Ha protagonizado taquilleras comedias como las tres American Pie, de Universal; la versión cinematográfica de la popular serie de los ochenta Dos chalados y muchas curvas; Road Trip/Viaje de pirados, con Breckin Meyer y Amy Smart, y el éxito cómico Colega, ¿dónde está mi coche?, con Ashton Kutcher.

Otras películas de Seann William Scott son Southland Tales, con Sarah Michelle Gellar y Dwayne Johnson; el largo de acción y aventuras Tesoro del Amazonas, con Dwayne Johnson; El monje, con Chow Yun-Fat; Destino final; la comedia de ciencia-ficción Evolution, de Ivan Reitman, con Julianne Moore, David Duchovny y Orlando Jones, además de aparecer brevemente en Jay y Bob el silencioso contraatacan y en la taquillera comedia Aquellas juergas universitarias, con Will Ferrell.

Hace poco le hemos visto interpretando un papel protagonista en The Promotion, con John C. Reilly, y en Cuestión de pelotas/Mr. Woodcock, con Billy Bob Thornton y Susan Sarandon. También prestó su voz a la película de animación Ice Age 2: el deshielo, y será la voz de Skiff en el próximo estreno Planet 51, con Dwayne Johnson y Jessica Biel.

Actualmente Seann William Scott vive entre Los Ángeles y Nueva York.