Enzo Cinéfilo en... The Town: Ciudad De Ladrones

16 de noviembre de 2010. Por Cine5X

Enzo Cinéfilo en... The Town: Ciudad De LadronesNo siempre podemos tener la suerte de ver dos películas buenas seguidas. Y esto es lo que le ha pasado a Enzo Cinéfilo. Después de la estupenda La red social, tuvo la idea de ver The Town: Ciudad De Ladrones, protagonizada por Ben Affleck, quien también vuelve a ponerse detrás de las cámaras por segunda vez.

Esta vez no ha salido muy satisfecho. Mejor dicho, nada satisfecho, de una película que prometía tener algún interés, pero que se queda en fogueo. Aquí tienes el enlace a la crítica de The Town, y si quieres ver lo que te vas a encontrar, solo echa un vistazo al primer párrafo que te dejo a continuación.

En pocas palabras: Patética historia de amor, inverosímil, infantil, enmarcada en un entorno de ladrones de bancos desdibujado, estereotipado y con falta de ambición. Una película para pasar por alto y dejar que se consuma en las pocas semanas que va a estar en cartelera. Continuar leyendo

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia