Enzo Cinéfilo en... El discurso del Rey. Crítica

03 de enero de 2011. Por Cine5X

Sin duda es una molestia ser tartamudo. Pero si encima eres rey, se convierte en un profundo problema. Enzo Cinéfilo ha decidido abrir el nuevo año con El discurso del Rey, una película de superación basada en los hechos ocurridos hace unas cuantas décadas, al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, pero no abarcando ese acontecimiento histórico, sino centrándose en la figura de Jorge VI y sus problemas a la hora de hablar en público.

Entrañable, graciosa e incluso motivante, se perfila como una de las candidatas a los Oscar del año que viene, principalmente por las interpretaciones de sus actores, un genial Colin Firth acompañado por un no menos bueno Geoffrey Rush. A juicio de Enzo Cinéfilo, no te puedes perder esta película.

Aquí tienes el comienzo, y éste es el enlace a la crítica de El discurso del Rey. Disfrútala.
__

Película terapéutica. Una cinta que habla del esfuerzo, de la dedicación, de la responsabilidad y de la superación. En esta película uno/a sufre en sus carnes la angustia del protagonista en cada balbuceo debido a su tartamudez continuar leyendo

Enzo Cinéfilo

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia