El castigador: Bienvenido de nuevo Frank

11 de agosto de 2007. Por Cine5X

El castigador: Bienvenido de nuevo Frank es el título que emplea la gente que se encuentra trabajando en la película El castigador 2, para referirse a ella. En el idioma original sería The Punisher: Welcome back Frank, nosotros solo hemos realizado la traducción.

Los títulos de trabajo suelen darnos pistas sobre la posible trama de la película. Por ejemplo, el título de trabajo de Parque Jurásico 4 es Jurassic Park: The extinction. Otro ejemplo puede ser Indiana Jones y la Ciudad de los dioses, para referirse a Indiana Jones 4.

En esta ocasión El Castigador 2 no estará protagonizada por Thomas Jane, sino por Ray Stevenson (El rey Arturo). Estará dirigida por Lexi Alexander y su estreno está previsto para 2008.

Actualización: El título definitivo de la película será Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
29 MAY 2008
a las 20:21

jcastigador que mala onda que ya no salga Tom ya que siento que si en algun momento alguien personifico a punisher de la mejor manera y le dio viveza al personaje fue el, asi que ya ni ganas dan de ver la pelicula esta.

#3
13 ABR 2008
a las 19:25

leonardo a mi me parece el castigador una excelente pelicula de marvel..quiza la mejor por ser la mas cercana a la realidad..pero lo que no me gusta es que la 2 no va a ser con el mismo actor que la primera, eso le quita un poco la escencia que le dio el actor anterior

#2
30 ENE 2008

LUIS MEDINA ESPERO QUE ESTA SECUELA SEA MEJOR QUE LA PRIMERA YA QUE NO FUE TAN MALA COMO MUCHOS DICEN

#1
02 NOV 2007

foro de el castigador ola,espero ir al estreno del castigador 2 me encanta i es una pasada frank espero k resuelvas todos los crimenes.