El Profesor chiflado 3

19 de noviembre de 2008. Por Cine5X

El Profesor chiflado 3Las compañías Universal y Imagine Entertainment se encuentran preparando la que sería tercera entrega de esta serie de películas cómicas protagonizadas por Eddie Murphy e iniciadas en 1996.

La segunda entrega se estrenó en el año 2000, y ahora, ocho años después, es posible que volvamos a ver una nueva secuela, El profesor chiflado 3. En esta ocasión parece que Murphy no estaría delante de las cámaras, pero podría colaborar en la producción desde otros puestos como el guión o la dirección.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
11 MAY 2010
a las 03:29

paula uruguay q suerte me ncantas estas peliculas!! pero no va a ser lo mismo son murphy... :-(

#1
01 DIC 2008
a las 21:02

anthonylupescu Vaya buena noticia una tercera parte recuerdo el clásico de jerry lewis. sin duda una joya de las pelis pero tambien una gran verdad que ocultan las mujeres, os pondré el ejemplo el profesor era feo pero dotado de una inteligencia brillante capaz de inventar lo increible , pues bien stella la rubia cañon es el amor de el profesor pero que tiene posibilidades cero, cuando la mira se ven imagenes de bañador y haciendole cosas que no le hace en su realidad, cuando el se transforma en buddy amor, ella se encandila aunque el l la trata fatal y ella le empieza a odiar, es decir saca su yo oculto lo que reprime tras su fachada la moraleja es que al final cuando el lo confiesa, y con una genial replica de que las mujeres odian al macho debil que nunca las podrá hacer que la piel se les ponga ardiendo de pasión por su pasividad, ojo a esto que en la escena ella tiene 2 botellas de la formula ..
la conclusión es esta stella tiene a buddy amor, le gusta las atenciones la sabiduria pero tambien el lado canalla de buddy
eddie murphy tiene todo ese carisma para hacerla lo idela sería basarse en el clasico y ponerlo en nuestros dias,asi que tengo interes por ver que peli hacen, a mi me encantaron las 2 de eddie creo que sacó todo su genio, y un gran apoyo a los de su raza negra porque podría haber sacado a otros pero se puso en su piel, y como buddy amor esta colosal , lo hizo a su estilo y en realidad buddy es lo que el teme sacar a la superficie,..