El mundo de los perdidos

26 de abril de 2009. Por Cine5X

El mundo de los perdidosWill Ferrell protagoniza El mundo de los perdidos, una película que mezcla Aventuras, Comedia y Ciencia Ficción, y que se estrenará el 7 de agosto.

En El mundo de los perdidos, Ferrell será el Dr. Rick Marshall, un científico venido a menos al que atrapa un vórtice y le lanza a un pasado lejano. Marshall es incapaz de sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo, pero no está solo en esta aventura. Le acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un forofo de la supervivencia. Perseguidos por T. Rex y acosados por reptiles de una lentitud que exacerbaría a cualquiera, los Sleestaks, los tres dependen de su único aliado, un primate llamado Chaka (Jorma Taccone), para salir de esta dimensión híbrida. Si consiguen escapar, serán héroes. Y si no, eternos refugiados en El mundo de los perdidos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia