Dwayne Johnson sustituye a Clive Owen en Protection

22 de abril de 2010. Por Cine5X

Dwayne Johnson sustituye a Clive Owen en ProtectionTanto el actor Clive Owen, como el director Patrick Alessandrin, han abandonado la producción de Protection, una película de acción que está prevista para 2012.

En lugar de Owen, será Dwayne Johnson quien protagonice el film, mientras que lo más probable es que Gary Fleder se siente en la silla del director.

Protection trata sobre una joven de 21 años, hija de un juez mejicano, que se convierte en el blanco de la mafia después de que haya visto cómo mataban a su padre y a otros miembros de su familia. Ella intentará escapar en una carrera desenfrenada entre los dos lados de la frontera, mientras que un agente intentará protegerla.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
15 AGO 2010
a las 03:59

Liliana Dewayne es ideal para ese papel me encanta la idea estoy deseando que ya se estrene...buena suerte al bombonaso del siglo !!!! quiero ser actriiiiz junto a él claro está !! guaaaa!!!!