DVD de The International: Dinero En La Sombra

04 de septiembre de 2009. Por Cine5X

DVD de The International: Dinero En La SombraEl 29 de septiembre sale a la venta el DVD de The International: Dinero En La Sombra, thriller protagonizado por Clive Owen y Naomi Watts.

En The International: Dinero En La Sombra, un agente de la interpol (Owen) y una ayudante del fiscal del distrito (Watts) investigan la corrupción en una poderosa entidad bancaria.

The International: Dinero En La Sombra


La película saldrá tanto en DVD como en Blu-Ray, y su contenido lo detallamos a continuación.

DVD de The International: Dinero En La Sombra

La edición sencilla del DVD contiene tanto el audio en varios idiomas (Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Italiano. Dolby Surround Catalán), como subtítulos (Inglés, Castellano, Italiano, Portugués).

Como contenido extra, encontraremos los trailers que han servido para promocionar la película, como algunos documentales. Además, tendremos una serie de escenas eliminadas que no han aparecido en el montaje final de la película y algunos comentarios del director y el guionista.

Blu-Ray de The International: Dinero En La Sombra

La edición en Blu-Ray de The International: Dinero En La Sombra también contiene el audio en varios idiomas (Dolby TrueHD 5.1 Inglés, Castellano. Dolby Digital 5.1 Catalán), así como los subtítulos en diversos idiomas (Inglés, Castellano, Portugués).

El contenido extra incluye el mismo material que en la edición en DVD, pero se añaden un par de cosas. En primer lugar el visionado imagen en imagen, y en segundo lugar un cinechat.

Trailer de The International: Dinero En La Sombra


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia